Belinda está desesperada por tener hijos con Christian Nodal

La cantante española reveló que está muy entusiasmada por ser muy pronto mamá y tener los hijos del intérprete mexicano de "Adiós Amor"

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que la boda aún está en planeación entre Belinda y Christian Nodal, el amor que desbordan los dos es evidentes, incluso la cantante confesó que “muere de ganas” por convertirse en mamá, algo que ha hablado la pareja.

De acuerdo con una entrevista para la Revista Quién de México, Belinda aseguró que desde hace tiempo ha hablado con su prometido sobre convertirse en padres a la brevedad, algo que Nodal también desearía.

“Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, dijo la también actriz.

De igual forma, Nodal aprovechó para comentar algunos de los aspectos que están tratando sobre la boda, algo que planean con cuidado. “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña“, afirmó el cantante.

A pesar de que el cantautor de música regional mexicana se encuentra en la cumbre de popularidad y apenas tiene 22 años, todo indica que el amor de Beli, de 29, lo ha hecho sentar cabeza y soñar con tener su propia familia.

No obstante, la publicación refiere que Christian quiso dejar en claro que sigue siendo el mismo de siempre y que lo rodea la misma gente que ha estado ahí desde el principio.

Como se recordará, en agosto de 2020 Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse durante el programa de TV Azteca, “La Voz México”, cuando ambos cantantes participaron como “coaches”.

Historia de amor de Nodal y Belinda

Su relación se confirmó en agosto de 2020, luego de que ambos coincidieron en el programa La Voz Azteca en 2019, se rumora que desde ese año estaban saliendo, pero no han confirmado ni desmentido esa información. Al principio no daban muchos detalles sobre su relación, pero poco a poco se han ido abriendo con los medios.

En la entrevista que Belinda y Nodal tuvieron para la revista ‘Quien’ compartieron detalles sobre su boda, la cual muchos fans creen que no sucederá. Por su parte, Belinda aseguró que se muere por ser mamá: “Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, comentó la intérprete.

A su vez, Nodal expresó que el amor que siente por Belinda lo ha llevado a sentar cabeza y soñar con lograr su propia familia. La pareja fue retratada por el fotógrafo Alex Córdova, quien logró retratar lo mejor de ambos.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain