VIDEO: Christian Nodal pierde la calma y le hace desaire a Belinda en plena celebración

El cantante de ‘Adiós Amor’ no pudo soportar el escándalo que estaba haciendo la actriz española y por ello decidió ponerle un alto, pero de la forma menos amable, lo que hizo enloquecer a sus fans

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images.

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images. Crédito: Getty Images

Esta semana una de las parejas favoritas del público hispano, Belinda y Christian Nodal, dieron de qué hablar, pues como toda pareja no siempre están del mejor humor para aguantarse sin importar que sea su cumpleaños.

Y es que recordamos que este famoso romance que inició en 2020 no auguraba grandes cosas pues muchos creían que esta pareja se encontraba junta por temas mercadológicos, pero han demostrado de lo más enamorados al grado de estar comprometidos.

Pero hasta las parejas más enamoradas tienen sus momentos difíciles, por lo que Belinda y Christian Nodal no son la excepción, a pesar de que se pueda creer que no pelean o por lo menos no se hartan uno del otro de vez en cuando, aquí te damos la prueba de que son una pareja como todas las demás.

La encargada de compartir el video del momento incómodo que vivieron Nodal y Belinda fue nada más y nada menos que Danna quien lleva las relaciones públicas de la bella rubia.

Y es que todo sucedió mientras que Nodal y la española compartían una cena con un grupo de amigos, quienes estaban muy divertidos pues hicieron pensar que era el cumpleaños del cantante sonorense por lo que comenzaron a cantarle las mañanitas con mucho ánimo y aplausos.

Además de las mañanitas que todos los presentes le cantaron a Nodal, su novia y prometida comenzó a hacer ruido pegando con un cubierto a un plato, pero parece que este sonido desesperó un poco al sonorense, por lo que tuvo que ponerle un alto a la española.

Pero lo que escandalizó a sus fans fue la forma en que Nodal no tuvo la delicadeza de pedirle a su prometida de manera amable que dejara de hacer ruido, el cantante quien compite con Grupo Firme por ser el más reproducido en Spotify, se portó de manera un poco déspota con la española, a quien no se le puede ver el gesto que puso ante esta actitud en esta grabación.

Y es que el intérprete de “Botella tras botella” prefirió empujar la mano de la actriz española y hacer una cara de total desagrado antes de decirle que parara, pero al parecer recapacitó rápido pues inmediatamente cambió su semblante y trató de pasar un buen rato celebrando su falso cumpleaños.

Pero nadie debería escandalizarse por ello, pues todas las parejas pasan por desacuerdos, y seguramente esta no es la primera ocasión en que la española y el mexicano tienen diferencias, pero sin duda esto podría ayudarlos para fortalecer su relación pues se conocen en los mejores y peores momentos.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain