VIDEO: Belinda le hace candente bailecito a Christian Nodal y las redes explotan

La intérprete de "Dopamina" quiso consentir a su prometido y lo hizo con un baile muy sensual que lo hizo enloquecer de amor

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La pareja del momento conformada por Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las relaciones favoritas de los usuarios en redes sociales por lo que prácticamente todo lo que publican o dicen se convierte en tema de conversación en las distintas plataformas digitales.

Contra todo pronóstico, los jóvenes cantantes han logrado mantener una relación bastante seria que alcanzará la cima en los próximos días cuando sellen su amor en el encuentro nupcial al que se comprometieron el pasado mes de mayo.

Fue hace más de un año cuando el nuevo ídolo del género regional mexicano y la exponente del pop anunciaron su noviazgo en plena temporada del reality show La Voz, programa en el que coincidieron como coaches.

Inmediatamente después del anuncio, los fans del espectáculo aseguraron que todo era una medida extrema para incrementar los niveles de audiencia del concurso de canto, pues el público no se había enganchado tanto con esa edición.

Con el paso del tiempo, Belinda y Nodal demostraron que su relación iba más allá de los foros de televisión pues poco a poco comenzaron a aparecer juntos en eventos internacionales. Su amor se consolidó con la propuesta matrimonio realizada en la ciudad de Barcelona en España.

Christian Nodal compartió una historia en Instagram en la que demostró que poco o nada le importan los comentarios que surgen alrededor de su noviazgo junto a la intérprete de “Amor a primera vista” y “Bella traición”.

En la grabación, el cantante de género regional mexicano grabó a su prometida de espaldas mientras realiza un espectacular baile que paralizó a sus millones de seguidores.

Por si eso no fuera suficiente, Belinda tuvo el atrevimiento de levantarse parte de su sudadera y dejar al descubierto una parte de su diminuta cintura, la cual es de las más envidiables dentro de la industria del espectáculo.

Después de esta polémica publicación, las redes volvieron a explotar tras la entrevista que le dio la pareja del momento a una de las revistas más afamadas de México, donde dieron detalles de su próxima boda, así como los planes para formar una familia, pues la también actriz reveló que tiene muchas ganas de tener hijos con el intérprete sonorense.

Además de estos comentarios por parte de la cantante de “Dopamina”, su prometido confesó que su objetivo principal es darle la boda que tanto desea desde que era niña, pues asegura que es su gran sueño y quiere concederle todo lo que desea.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain