Ninel Conde habla de su posible incursión en OnlyFans

El "Bombón Asesino" reveló que tan cerca está de estrenar su cuenta de OnlyFans, en la cual ya tiene en espera a muchos de sus seguidores

Ninel Conde | Mezcalent.

Ninel Conde | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Ninel Conde, ha ganado fama desde hace muchos años por lucir una gran figura, y desde hace tiempo sus fanáticos esperan que sea una de las famosas que se une a la polémica plataforma de fotos y videos, OnlyFans. Recientemente la también actriz dio noticias al respecto y dejó a sus seguidores impactados.

Conde, de 45 años, y quien se ha visto envuelta en diversas polémicas en los últimos meses, como el conflicto con su ex pareja, Giovanni Medina por la custodia de su hijo, y los problemas legales de su esposo Larry Ramos, quien es buscado por las autoridades de Estados Unidos, hoy parece estar en una nueva etapa de su vida y en sus redes ha dejado ver que sigue trabajando en su carrera como cantante.

Sin embargo, sus millones de seguidores en redes sociales siguen a la espera de que la originaria del estado de México, confirme si será una de las artistas que se una a OnlyFans, al igual que lo han hecho otras cantantes y actrices, como Noelia, Dorismar, y Aura Cristina Geithner.

Instagram de Ninel Conde

En junio del 2021, la también llamada “Bombón Asesino”, compartió con sus 4.9 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo un atrevido look de bikini, misma en la que escribió: “Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no?”, dejando ver que entre sus planes estaría abrir una cuenta en la plataforma.

Ya han pasado más de 6 meses y Ninel no había vuelto a comentar nada al respecto de lo que dijo en junio del año pasado, hasta este miércoles, cuando la cantante sorprendió a sus fans con una sesión de preguntas y respuestas, en la que fue cuestionada sobre el tema.

“¿Cuándo sacarás tu OnlyFans?”, fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores, y la guapa intérprete dejó saber que será “Muy pronto”, una respuesta que sin duda ha causado furor entre sus fans, pues es algo que estaban esperando desde hace tiempo.

Ninel está a dieta

Ninel Conde ha estado bajo una alimentación estricta para bajar el porcentaje de grasa corporal y subir la masa muscular, por lo que su cuerpo ha cambiado mucho en las últimas semanas. Sin embargo, no todos los fans están angustiados, pues muchos sostienen que se ve espectacular con su cuerpo.  Su delgadez también es producto de sus masajes reductivos que se hace a menudo, los cuales están enfocados en su abdomen y piernas.

Ninel constantemente es blanco de las burlas, hace unas semanas generó revuelo, pues lució muy cambiada del rostro y los internautas incluso la llegaron a comparar con la vedette, Lyn May, o el personaje Lord Voldemort, de Harry Potter.

También te podría interesar:

En esta nota

Ninel Conde Only Fans OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain