Hombre en Virginia ganó miles de dólares en la lotería utilizando el mismo número en cientos de boletos que compró

El afortunado recibió $132,000 por parte de los funcionarios de la lotería, ya que obtuvo el premio mayor en cada uno de los billetes que adquirió

El hombre piensa invertir y ahorrar el dinero que ganó

El hombre piensa invertir y ahorrar el dinero que ganó Crédito: Thanasis Papazacharias | Pixabay

Jalen Taylor originario de Charlottesville en Virginia, podría considerarse el hombre más afortunado del mundo, ya que decidió hacer su mejor inversión comprando billetes de lotería que salieron con el premio mayor.

La asombrosa historia inicia cuando Taylor adquiere en noviembre pasado 104 boletos de un sorteo de lotería y los números que eligió para cada uno de los boletos fueron la misma combinación de dígitos.

Todos los billetes resultaron ganadores del premio mayor por $500 cada uno y al hombre le fue entregado por parte de los funcionarios de la lotería, la cantidad de $52,000.

En enero de este año y con la suerte de su lado, Taylor usó la misma fórmula de apostar con la combinación idéntica de números en los 160 boletos que compró. De nueva cuenta ganó el premio mayor en cada uno de los billetes y el total que recibió fue de $80,000.

El juego al azar que compró fue “Pick 3”, en el cual se necesita elegir un número de tres dígitos del 000 al 999 en un boleto de juego. Al parecer los funcionarios de la lotería aseguran que las posibilidades de ganar el premio mayor de $500 en un boleto son de una entre mil.

“Tenía un presentimiento. Cuando tengas una sensación, ¡sólo juega!”, fueron las palabras que Taylor expresó a los funcionarios de la lotería, según reportó el diario Newsweek.

La lotería de Virginia obtiene al año alrededor de $3,260 millones por las ventas generadas y parte de este dinero es utilizado para la educación; como arreglos en escuelas públicas de todos los niveles de preparación.

Te puede interesar:

Alumna de secundaria en Nevada golpea brutalmente a su compañera durante las clases

Cae el Sabritas jefe del CJNG que ordenó atentado contra una diputada y una fiscal

En esta nota

loteria de virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain