Rosalía sube la cuerda en shorts cacheteros negros y botas altas

En un video publicado en TikTok, Rosalía aparece en el gimnasio, subiendo la cuerda y luciendo uno de sus sexys atuendos; la acompañaron su hermana Daikyri y el cantante Rauw Alejandro

En ajustado vestido, Rosalía hace un sensual twerking en un club y prueba suerte como DJ

Rosalía. Crédito: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue | Getty Images

En los últimos días Rosalía ha acaparado las redes sociales con la promoción de su próximo álbum Motomami, pero ahora se dejó ver en el gimnasio, poniéndose en forma y usando un atuendo muy singular para la ocasión, compuesto por crop top negro, shorts cacheteros y botas altas de látex. Luego de subir la cuerda el turno fue para su novio Rauw Alejandro y finalmente para Daikyri, hermana de la cantante. El video de TikTok ya supera los dos millones de reproducciones.

Hace algunos días la artista española estrenó el clip de su nuevo sencillo “Saoko”, el cual ha sido un éxito entre sus fans, llevando hasta el momento más de siete millones de vistas en YouTbube. Rosalía está manejando un concepto visual que involucra las motocicletas, y lo dejó ver en su más reciente publicación en Instagram, que acompañó con el mensaje “Saoko papiiii saOOOOKOOOO🤍MiL gracias x el apoyo🙏🙏🙏🙏🙏”.

Rosalía también emocionó a sus seguidores al compartir varias fotografías en las que presume su figura con los nuevos atuendos para la promoción de su disco, en los que predomina el color negro. Además dio a conocer el tracklist de Motomami, que es una de las producciones más esperadas del año.

También te puede interesar:

-De paseo, Rosalía presume su abdomen usando un ajustado top blanco

-Rosalía posa en el gimnasio, usando ajustados leggings negros

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain