El Rebaño golea con uno menos: Chivas salió de la mala racha con golpe al FC Juárez [Video]

Las Chivas de Guadalajara dejaron atrás la racha de dos partidos sin ganar y le dieron un golpe al FC Juárez aún con un jugador menos durante gran parte de la segunda mitad. Alexis Vega y Jesús Angulo rescataron al Rebaño Sagrado

Chivas de Guadalajara

Alexis Vega y Jesús Angulo le dieron el triunfo al Rebaño Sagrado.  Crédito: José Zamora | Imago7

Las Chivas de Guadalajara volvieron a ganar después de dos fechas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado logró remontar un gol de vestidor del FC Juárez y, a pesar de tener un jugador menos desde inicios del segundo tiempo, termino goleando y sumando tres puntos importantes para tranquilidad de Marcelo Michel Leaño.

Apenas al 7′, Fernando Arce adelantó al conjunto local. El partido se le complicó rápido a Chivas, que venía que perder con Pachuca a domicilio y de empatar en casa ante Querétaro.

Un autogol de Alejandro Arribas emparejó el compromiso en el último minuto de la primera mitad. Chivas dominó durante el primer tiempo y mereció el empate, que finalmente llegó.

No obstante, otra vez hubo problemas para el Rebaño en el inicio, en este caso del segundo tiempo. Gilberto Sepúlveda fue expulsado por doble amarilla al 52′. El central había visto la primera cartulina al 34′.

Y tras muchos minutos de aguante apareció el referente del Guadalajara: Alexis Vega. El seleccionado mexicano está en un excelente momento de forma y lo volvió a demostrar con el gol del triunfo al 82′, a pase de Roberto Alvarado.

El nuevo golazo de Vega fue seguido de una asistencia para que Jesús Angulo terminara de cerrar el encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con 10, y también con fútbol y talento, las Chivas de Guadalajara remontaron y terminaron goleando para recuperarse en la tabla de posiciones. El Rebaño Sagrado se ubica en el quinto lugar, con siete puntos en cuatro partidos.

En esta nota

Chivas Guadalajara FC Juárez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain