Nace un nuevo Messi en el mundo del fútbol: Conoce a Joaquín Messi, la nueva estrella de Newells que porta la 10 y el mítico apellido de Leo

Lo curioso es que a pesar de que ambos nacieron en Rosario, se formaron en las inferiores de Newells e incluso comparten el apellido, Joaquín y Lionel Messi no poseen ningún parentesco

Lionel Messi vistiendo la camiseta de Newells en un partido del Barcelona.

Lionel Messi vistiendo la camiseta de Newells en un partido del Barcelona. Crédito: Getty Images

Lionel Messi es considerado por muchos como un ícono dentro del fútbol mundial y su apellido es conocido en todos los rincones del mundo. Sin embargo, en esta oportunidad hay un Messi que ha cautivado a todos en Argentina y no es preciosamente ‘Leo‘.

Y es que para sorpresa de todos ha salido un posible sucesor del astro del PSG que, por si fuera poco porta el mismo apellido, pero no solo eso, también posee el talento y el mítico dorsal 10 que caracteriza al capitán de la selección de Argentina.

Se trata de Joaquín Messi, un chico de 19 años, que juega en Newells Old Boys, equipo donde también surgió ‘Leo’, y que deslumbró en su debut en Copa Libertadores ante el Independiente del Valle.

Lo curioso es que a pesar de que ambos nacieron en Rosario, se formaron en las inferiores de Newells e incluso comparten el apellido, Joaquín y Lionel Messi no poseen ningún parentesco, pero indudablemente las coincidencias hacen inevitables las comparaciones, e incluso algunos más atrevidos ya hablan del gran sucesor de ‘Leo’.

Y aunque parezca llamativo, y hasta descabellado, en el equipo le sugirieron a Joaquín que se cambiara el apellido Messi en su camiseta para evitar sentir la enorme presión que conlleva portarlo en la espalda. Sin embargo, y con gran personalidad, el chico no se amilanó y saltó a la cancha luciendo su apellido.

Recientemente Joaquín había sufrido una dura lesión que lo apartó de los terrenos de juegos por un tiempo, por lo que con la reserva de Newells solo ha podido disputar 4 partidos y hasta el momento no ha anotado ningún gol.

También puede interesarte:

El récord curioso que le impide a Lionel Messi tener más goles en su travesía con el PSG

Lionel Messi supera a Pelé y se coloca como el tercer mejor goleador de la historia, pero aún está lejos del líder absoluto

En esta nota

Lionel Messi Messi Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain