Becky G sube la temperatura al usar un sostén blanco tejido

Becky G sorprendió a sus fans con una foto en la que usa el sexy atuendo que luce al promocionar "Mami", su dueto con Karol G; la cantante también mostró el comercial de cerveza en el que aparece y que se transmitirá el día del Super Bowl.

Becky G.
Becky G.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Becky G cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram, y a todos ellos sorprendió al publicar una fotografía en la que aparece usando un sostén blanco tejido; la imagen ha acumulado hasta el momento más de 786,000 likes.

Ese sexy atuendo de Becky es el mismo con el que promociona su nuevo sencillo “Mami”, un dueto con Karol G que está a punto de estrenarse. Ambas cantantes han generado mucha expectativa por esa canción, y posaron muy sensuales para una foto que ha encantado a sus fans.

A través de Instagram Becky G dio otra sorpresa a sus seguidores: el comercial de cerveza que protagoniza y que será transmitido el próximo domingo, con motivo del Super Bowl. Ella es originaria de Inglewood, por lo que es casi seguro que acuda al partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en el estadio SoFi.

También te puede interesar:

-Becky G posa de espaldas y luce su retaguardia en ajustados jeans blancos

-Becky G saca su lado sensual y se muestra en topless