Encuentran a dos jóvenes con impacto de bala involucrados en la muerte de otro adolescente en Nuevo México
Una historia muy confusa que dejó dos muertos y un herido de bala en el hospital, que resulta ser el sospechoso principal de las muertes.
Jayme Fuller representante de la Oficina del Alguacil de Bernalillo, reportó que dos jóvenes, Elias Acuna Whitley de 15 años y Christopher Byers de 20, fueron encontrados con impacto de bala, días después de descubrir el cuerpo sin vida de Thomas Nunn. Según las investigaciones de las autoridades, Whitley y Byers fueron los que mataron a Thomas.
Lo extraño es que días después de este accidente, encontraron el cuerpo sin vida de Elias Acuna Whitley y a Christopher Byers con una herida de bala que lo mantuvo en el hospital.
La historia un poco enredada comenzó cuando una familia encuentra el cuerpo de un hombre tirado y llaman a emergencias, cuando la policía llega al lugar descubre que es Thomas Nunn con un impacto de bala calibre .22 que le quitó la vida y varios casquillos de calibre .45 tirados en la acera. Los detectives iniciaron la investigación; la primer testigo fue la madre de la víctima que les reveló que su hijo junto con otros hombres (Whitley y Byers) fueron por el coche a su casa.
Cuando Byers salió de peligro declaró que Acuna Whitley junto con otra persona apodada “Rico” planeaban robarle el coche a Thomas Nunn, pero en el forcejeo los dos jóvenes iniciaron un tiroteo, en el que Nunn perdió la vida y a Whitley, que estaba herido lo subieron entre Byers y “Rico en el coche de la víctima.
Hasta el momento continúan las investigaciones, pero el sospechoso principal de las muertes es Byers, ya que en un cateo en su casa descubrieron la pistola calibre .45 que coincide con los casquillos que encontraron en el suelo y la bala que le sacaron a Whitley.
Te puede interesar:
Niño de 4 años murió por los golpes que le dio su hermana mayor en Alabama
Matan adolescente de 15 años en Chicago cuando regresaba de la escuela con un disparo en la cabeza