“¡Me disparó, me disparó!” gritaba niño de 12 años de Chicago tras recibir un balazo en el pecho en su casa

La víctima todavía tuvo la fuerza de levantarse del suelo y correr con las manos en el pecho gritándole a su madre, pero colapso en el pasillo cayendo inconsciente. Fue declarado muerto en el hospital.

El acusado tuvo su primera audiencia en la corte

El acusado tuvo su primera audiencia en la corte Crédito: 11333328 | Pixabay

Marcel Wilson de 12 años, fue ejecutado con un tiro de bala en el pecho, por parte de un amigo de su hermano mayor. Jaran Hughes fue arrestado en Racine, Wisconsin sin derecho a fianza y tiene programado su audiencia en la corte para el próximo 22 de febrero.

A principios del mes de enero, la familia Wilson se encontraba reunida en su hogar en Englewood, cuando llegó Hughes de 21 años, el cual era amigo de uno de los hermanos de la víctima desde hace muchos años. Los jóvenes se sentaron a jugar videojuegos, pero el acusado se distrajo para hablar con su novia a través de Face Time y comenzaron una discusión.

Marcel se acercó para burlarse de lo que ocurría entre Hughes y su pareja, y este respondió sacando una pistola semiautomática para apuntarle en el pecho al adolescente de 12 años. Tanto la víctima como su hermana, le pidieron que la guardara, pero el sujeto con determinación le disparó a quema ropa frente a todos los miembros de familia, así lo detalló el fiscal estatal James Murphy durante la audiencia.

Murhpy también agregó, que Marcel todavía tuvo la fuerza para pararse del suelo tras el impacto de bala y agarrándose el pecho corrió a la habitación de su madre gritando: “¡Me disparó, me disparó!”. El niño colapsó en el pasillo de la casa y de inmediato fue trasladado al hospital en donde al poco tiempo fue declarado muerto.

Aún en el domicilio, el asesino recogía los casquillos de la pistola para salir corriendo e intentar escapar de las autoridades y esconderse en la casa de unos familiares. Las autoridades revelaron que el joven de 21 años le escribió un mensaje a la novia que decía: “Mi vida ha terminado, voy a estar en la cárcel”.

Uno de los familiares de Marcel Wilson, compartió que el pequeño siempre hacía bromas porque tenía el sueño de convertirse en comediante o standupero.

Te puede interesar:

Padre de familia de Illinois escondió en la cuna de su bebé una pistola cargada con una bala y varias drogas

Al estilo de Hollywood entran en un almacén y se roban 25 armas de fuego en Nevada

Emma Coronel podría salir de prisión en mayo de 2023 confirma su abogado

En esta nota

Asesinato de menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain