¿Los Simpson predijeron que Bengals y Rams se enfrentarían en un Super Bowl?

En un capítulo de Los Simpsons, Homero apoyaba a los Bengals de Cincinnati en un Super Bowl, pero no era ante los Rams de Los Ángeles sino ante los Dolphins de Miami

Los Simpson | Getty Images

Los Simpson | Getty Images Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Los Simpson se ha caracterizado por su humor y comedia, pero también porque han predecido varios momentos históricos a lo largo de los años. Este año no fue la excepción y es que en uno de sus capítulos mostraron que Homero Simpson apoyaba a los Cincinnati Bengals en un Super Bowl, pero no enfrentaron a los Rams de Los Ángeles sino a los Dolphins de Miami.

En redes sociales comenzaron a aparecer las imágenes de un capítulo en el que Homero Simpson mostró su apoyo a los Bengals en la final de la NFL con un tatuaje sobre su barriga. Y también se ven varias de las porristas del equipo de Cincinnati. Ambas escenas son de capítulos diferentes.

A pesar de que la predicción de los Bengals en un Super Bowl fue cierta, en la imagen que compartieron en redes se observa que Cincinnati ganó 34-31 a los Rams, pero esto es falso. El marcador fue editado sobre la imagen.

Todas las imágenes corresponden a un capítulo que fue transmitido en 1992. Hace exactamente 30 años. Y el otro episodio fue transmitido 13 años después en 2005.

La falsa imagen en redes sociales ha provocado que muchas personas apuesten a favor de Cincinnati y que el marcador termina 34-31 a favor de los Bengals. Pero a pesar del photoshop, este capítulo nunca existió.

México en el Superbowl

Estamos en plena cuenta regresiva en la NFL. Uno de los eventos más grandes y llamativos en el mundo está por iniciar en su edición de 2022. El Super Bowl se desarrollará este domingo 13 de febrero en el Estadio Sofi de Inglewood, California. Los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams protagonizarán este legendario choque. Pero como dato curioso, los aficionados mexicanos sobresalen y se hacen sentir previo al duelo.

El Super Bowl es un gigantesco evento de tradición en los Estados Unidos. A través de las redes sociales se puede constatar esta afirmación. Según informaciones de Mediotiempo, Estados Unidos y Canadá son los dos países que más twittean sobre este evento. Pero el tercer país con más interacción al respecto es México.

Lee también:

“El Renacido”: la fuerza que tiene a Matthew Stafford en el Super Bowl y a un triunfo de la gloria para Los Ángeles

Michael Davis al rescate: El esquinero de Los Angeles Chargers apoya a negocio mexicano con $50,000 dólares

En esta nota

Cincinnati Bengals Los Angeles Rams Los Simpson Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain