Necaxa rescindió el contrato del chileno Jorge Valdivia

El mediocampista chileno no continuará en el conjunto mexicano y su futuro sería en el fútbol de su país, al no poder fichar por otro equipo de la Liga MX

Jorge Valdivia solo fue titular una sola vez en el Necaxa.

Jorge Valdivia solo fue titular una sola vez en el Necaxa. Crédito: Getty Images

La estadía del chileno Jorge Valdivia con el Necaxa culminó muy rápido luego de la salida del técnico Pablo Guede, quien fue despedido por los malos resultados y algunos malos tratos con el personal del equipo.

Cuatro partidos duró la experiencia del ‘Mago’ Valdivia con el conjunto hidrocálido, quien llegó como un deseo del técnico argentino y a sus 38 años se encuentra como agente libre. Aunque el equipo no funcionó como se esperaba, la llegada de Jaime Lozano produjo cambios importantes dentro del conjunto de Aguascalientes.

El futuro de Jorge Valdivia estaría en el fútbol chileno, debido al cierre de la ventana de pases en la Liga MX. En informaciones de medios chilenos, el equipo que se interesó por contar con los servicios del ‘Mago’ es el Huachipato y su llegada sería sin costo alguno.

Críticas a Pablo Guede

La salida del cuerpo técnico del Necaxa fue propiciada por denuncias de malos tratos a los utileros y miembros del staff, donde los afectados criticaron las actitudes de Pablo Guede. Por otra parte, hubo críticas por nepotismo y los resultados no acompañaron a la gestión.

En esta nota

Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain