Niño de 4 años murió por los golpes que le dio su hermana mayor en Alabama
La tía y tutora de los dos menores reveló que la despertaron los gritos y cuando corrió para ver qué ocurría, la niña mayor golpeaba con un palo al pequeño.
Un niño de 4 años perdió la vida de forma violenta, luego de que su hermana mayor lo torturara y golpeara en su casa ubicada en Mobile, Alabama. La niña de 9 años fue culpada por agresión, mientras la tía y tutora legal de los dos, Yolanda Coale fue acusada de abuso infantil agraviado.
La policía de Mobile respondió a una llamada de emergencia médica en cuanto llegaron al domicilio el niño fue declarado muerto en la residencia. Coale de 53 años declaró que esa mañana la despertaron los gritos de los niños y cuando los vio, la menor de edad golpeaba con un palo de escoba al pequeño.
La denuncia dice que ella “torturó y abusó deliberadamente de su hermano, además de golpearlo cruelmente”, se puede ver en los archivos obtenidos por la agencia AP.
Los documentos también afirman que hubo lesiones anteriores y signos que indican abuso a largo plazo en el cuerpo del niño; una autopsia aún tiene que determinar la causa de la muerte y hasta el momento nadie ha sido acusado de asesinato.
Coale no respondió a las preguntas cuando fue transferida a una cárcel local, donde estaba detenida con una fianza de $150,000. Por el momento, no se ha dado a conocer a dónde trasladaron a la niña, de quien no revelaron su identidad.
Te puede interesar:
Matan adolescente de 15 años en Chicago cuando regresaba de la escuela con un disparo en la cabeza
“¡Me disparó, me disparó!” gritaba un niño de 12 años de Wisconsin tras recibir un balazo en el pecho en su casa