Qué pinta J Balvin en el libro de Chiquis Rivera “Invencible”

El libro de Chiquis Rivera ha revelado muchas historias de sus ex, pero ahora sale a relucir un altercado que tuvo con su ex Ángel del Villar por el reguetonero J Balvin

Chiquis Rivera sigue causando controversia con su libro "Invencible".

Chiquis Rivera sigue causando controversia con su libro "Invencible". Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera no ha parado de dar de qué hablar desde que sacó su libro “Invencible”. Los detalles sobre el rechazo sexual de Lorenzo Méndez, la depresión, las agresiones físicas y otros romances han quedado evidencias de la propia mano de Chiquis Rivera. Pero lo que ha sorprendido a muchos es que el reguetonero J Balvin también aparece en el mismo. Pero, ¿qué pinta J Balvin en la historia de la vida de Chiquis Rivera?

Según cuenta Chiquis Rivera en “Invencible”, “Unstoppable” en inglés, su ex novio Ángel del Villar, el mismo que tenía cuando falleció su mamá y por el que tuvo varias discusiones con La Diva de La Banda, le tenía unos terrible celos al colombiano J Balvin y que cuando estaban y Ángel se enteró que el cantante estaba ahí, como cuenta dice Chiquis: “Estaba convencido que lo había engañado con J Balvin“.

Al parecer Chiquis Rivera estaba en Miami y J Balvin también y esto hizo que Ángel del Villar sacara conclusiones a la “ligera”. Todo esto sucedió cuando Chiquis Rivera cantó en el homenaje que le hicieran a Selena donde ella se vistió de Charro. Al parecer, justo antes de subir a escena en vez de estar feliz por este logro en su carrera, la hija de Jenni Rivera se sentía triste: “Su falta de confianza me desgastando. La racha de celos se había convertido en una constante en la relación”. Todo esto parece haber explotado justo en cuanto a los celos que tenía el novio de Chiquis para ese momento y J Balvin.

Así que, J Balvin no tuvo una relación con Chiquis Rivera, pero de igual forma su sola presencia en el mismo lugar que la cantante le generó todo un conflicto para ese momento a la ex de Lorenzo Méndez.

Sigue leyendo:
VIDEO: Maribel Guardia arremete contra Chiquis Rivera “no cuentas tu vida en un libro a los 30”
Karol G, Becky G y sus bustos decorados cerca del novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
Chiquis Rivera acaricia su busto en el estreno de “Quiero Amanecer con Alguien”

En esta nota

Ángel del Villar Chiquis Rivera J Balvin Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain