Karol G, Becky G y sus bustos decorados cerca del novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez

Junta explosiva y sensual la de Karol G y Becky G que registró la pareja de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez, en una fotografía que corre a la velocidad de la luz en redes sociales

Karol G y Becky G trabajaron con el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez.

Karol G y Becky G trabajaron con el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez. Crédito: Mezcalent

Ustedes se preguntarán qué tiene que ver el novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez, con Karol G y Becky G, pues simple. Fue el encargado de fotografiarlas con sus busto decorados. Es decir, todo indica que entre Becky G y Karol G podría venir cerca una colaboración musical y que el fotógrafo y director Emilio Sánchez, novio de Chiquis Rivera, pudiese ser el responsable.

El propio Emilio Sánchez publicó una fotografía donde se ve a Karol G y a Becky G con sus bustos decorados. Becky G lo lleva con unas balas de flores y Karol G lo lleva con un corsé metálico. Esto indica que el novio de Chiquis Rivera se suma otro éxito profesional. Recordemos que el fotógrafo ya ha dirigido varios videoclips de Chiquis y además es la mano derecha de Becky G en mucho de lo que tiene que ver su imagen. Por supuesto, se encarga de lo mismo con su amada novia.

“Cualquiera” de Chiquis Rivera. Director: Emilio Sánchez

Además, Emilio Sánchez es prác riamente hermano de crianza de Becky G. En algunos de los posts de Becky G habla de la estrecha relación con Emilio Sánchez y unas anécdotas que, aunque duras, muy reales y honestas. Obviamente, esto ha hecho que la amistad entre Chiquis y Becky G sea ahora más estrecha. De hecho, la propia Chiquis le confesó a Becky que, aunque no lo estaba buscando, sí dejó de cuidarse y que, si Dios lo desea, se puede convertir en madre en cualquier momento. Pero lo que nos aqueja aquí es que el novio de la hija de Chiquis, está creciendo como el viento a nivel profesional y ya trabajó con la latina del momento, “La Bichota” Karol G.

Precisamente hace unas semanas Becky G y Chiquis Rivera estrenaron el videoclip de la canción “Baila Así” junto a Thalia y PLay-N-Skillz. Se los dejamos aquí abajo para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
El sensual video de Becky G y Chiquis Rivera bailando que muestra lo buenas amigas que son
“La Bichota”, Karol G, se puso juguetona con la lengüita mientras bailaba hip hop en el gimnasio

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Emilio Sánchez Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain