“La Bichota” Karol G coloca una cadena en el medio de sus senos y se pasea por Los Ángeles

La reguetonera Karol G decoró el medio de su busto con una cadena Gucci y le voló la imaginación a un gentío en las redes sociales mientras se divertía entre amigos

Karol G presume su sensualidad en redes sociales.

Karol G presume su sensualidad en redes sociales.  Crédito: David Becker. | Getty Images

Durante el fin de semana, Karol G no ha parado de presumir toda su sensualidad desde las redes sociales. “La Bichota” se encuentra en la ciudad de Los Ángeles. Desde ahí Karol G se colocó una cadena en el medio de sus senos mientras paseaba al de su mejor amigo, Daiky Gamba, quien es la pieza fundamental en la dirección artística de la colombiana y sobre todo de sus outfits.

Con el mismo chaleco de jean que usó sin sostén en un paseo por Los Ángeles en una de sus “jeepetas”, Karol G presumió una cadena en medio de sus senos. Además se hizo toda una sesión de fotos con su celular. Sacando el hombro, la lenguita y presumiendo su nuevo gorrito verde. La colombiana ha preferido los atuendos noventeros en los últimos meses.

Mientras su ex Anuel AA y Yailin la Más Viral siguen entregados al amor y hasta anillo él le dio y todo, Karol G no para de trabajar y generar noticia. Ya sea por sus conciertos a casa llena, por algún descarado hilo dental y ahora recientemente por rumores de un posible romance entre Karol G y el futbolista James Rodríguez. La cantante fue fotografiada con la hija del mismo, quien es fan de la reguetonera, y él hasta usó un tiempo el cabello turquesa y le mandó a fotografía a su compatriota para mostrarle la hazaña. Pero hasta el momento ni “El Makinón”, ni el futbolista han hablado al respecto.

Sigue leyendo:
“La Bichota”, Karol G, se puso juguetona con la lengüita mientras bailaba hip hop en el gimnasio
Karol G abrió su jean, mostró su tonificado abdomen y celebró sus nominaciones al Premio lo Nuestro
Bailarina de Karol G le jala el top a la cantante y suben la temperatura del Instagram

En esta nota

Anuel AA Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain