Bailarina de Karol G le jala el top a la cantante y suben la temperatura del Instagram

Mientras su ex se compromete, Karol G acalora las redes sociales con una imagen posando muy sexy junto a una de sus bailarinas minutos antes de salir al escenario

Karol G y su bailarina hacen alarde de su sensualidad.

Karol G y su bailarina hacen alarde de su sensualidad. Crédito: Grosby Group

Si hay unas personas que han acompañado a Karol G durante los últimos meses han sido sus bailarinas. Las mismas no solo trabajan con la colombiana sino que se han vuelto prácticamente familia y por eso siempre andan tomándose fotos muy sexys con la propia “Bichota”. En esta oportunidad, una de sus bailarinas se agachó y jaló el top dejando a la vista parte de su busto y esto obviamente subió la temperatura de las redes sociales.

Hace pocos días, Karol G se presentó en República Dominicana donda salió a cantar con tremendo hilo dental entre uno de sus tantos outfits y dejó a más de uno suspirando. Minutos antes, ella y una de sus bailarinas decidieron darle un regalito a sus fans y por eso la joven en cuestión se agachó en frente de Karol G y le jaló el top haciendo que a muchos se es volara la imaginación.

Justo en República Dominicana se encontraba también su ex Anuel AA, quien se comprometió con Yailin La Más Viral y hasta anillo le dio y todo. El cantante ya tenía días presumiendo a su nueva novia en las redes sociales. Desde mensajes, rosas y ojos de peluche gigantes, que le mandó mientras la dominicana se recuperaba en un hospital de una cirugía estética.

Justo ayer el ex de Karol G le entregó la roca a Yailin y con eso sella y confirma que El Makinón es parte del pasado. Por su parte, Karol G no ha dado señales de tener algún nuevo romance. Todo lo contrario. Sigue rodeada de sus amigas bailarinas y hasta llegó agarrada de mano de su mejor amigo a un juego de la NBA en la ciudad de Los Ángeles vistiendo un traje muy cortito y enseñando un poco más que las piernas.

Sigue leyendo:
Karol G triunfa con descarado hilo dental blanco en su “Bichota Tour
Sin ropa interior, Karol G se graba usando un top blanco que deja ver parte de su busto
VIDEO: Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain