VIDEO: Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto

Luego de caer del escenario en por lo menos 10 escalones, Karol G dijo entre lágrimas que lamentaba mucho lo ocurrido ya ella quería que su concierto fuera perfecto

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

Karol G sufrió una aparatosa caída durante el concierto que ofreció la noche del pasado viernes en la Ciudad de Miami, tras el fuerte golpe en el que aseguró que se le rompieron varias uñas y una rodilla, la cantante continuó con el show.

La reguetonera colombiana protagonizo una dolorosa caída del escenario durante el concierto que forma parte de la gira “Bichota Tour“, en el FTX Arena, de Miami, Florida.

Todo sucedió mientras cantaba el tema “Ahora me llama”, pero al bajar del escenario por unas escaleras sus largas botas blancas se enredaron al dar el primer paso, lo que ocasionó que rodara en por lo menos 10 gradas. Aunque la cantante recibió la ayuda de una de sus bailarinas, rápidamente se levantó para continuar con la presentación en medio de la ovación de su público.

“Se me partieron todas las uñas y yo creo que se me partió una rodilla, me duele todo”.

Karol G

Además, dijo entre lágrimas que lamentaba mucho lo ocurrido ya ella quería que su concierto fuera perfecto, pues por primera vez se presentaba en este escenario frente a un lleno total.

“Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado toda esta arena por primera vez en mi vida. Yo quería que fuera perfecto“, dijo mientras seca sus lágrimas para comenzar con otro de sus éxitos.

Como era de esperarse la impactante caída se convirtió en uno de los videos con más reproducciones dentro de las redes sociales, en donde no solo se mostraron varios ángulos del doloroso incidente y hablaron del valor que tuvo para continuar como si nada hubiera pasado, sino que también la señalaron de usar playback, pues mientras caía por las escaleras la canción se seguía escuchando.

Hasta el momento la cantante no ha compartido ninguna reacción, por lo que se espera continúe con su gira tal como lo tenía planeado en San Juan, Puerto Rico y otras Ciudades de Estados Unidos como Texas y Chicago.

También te puede interesar:
Con sensuales movimientos, Karol G baila sola antes de un concierto, presumiendo sus tatuajes y su cabellera azul
Sin ropa interior, Karol G se graba usando un top blanco que deja ver parte de su busto
Con un “perreo” en la alfombra, Karol G festeja su Latin Grammy y hasta muestra su ropa interior

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain