Karol G estalla el Instagram con top cortito y acariciando su cuerpo al bailar

La Bichota Karol G dejó a más de uno con la quijada en el suelo al presumir su nueva coreografía con un top muy revelador y tocando su curvas

Karol G derrocha sensualidad con un ardiente baile.

Karol G derrocha sensualidad con un ardiente baile.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

La cantante Karol G vuelve a encender las redes sociales al bailar con un top cortito y acariciar su cuerpo al bailar. El abdomen y buena figura de la colombiana fueron piropeados por sus fans al tiempo que acaloraba las redes sociales. Esto en medio de sus conciertos en Colombia, donde salió a cantar con un hilo dental blanco y cantando Vallenato ante todo Medellín, ciudad natal de la cantante.

“Medallo. Apréndanse esta pa´l estadio, Qué clase de perreito mor”, escribió Karol G al tiempo que etiquetaba a Feid en la publicación. En el video que subió a su cuenta de Instagram se le ve haciendo una nueva coreografía, mismas que bailan sus fans en los conciertos. También usando un top muy cortito y acariciando sus curvas al tiempo que movía sus caderas.

Hace pocos días, Karol G impactó en El Coliseo de Puerto Rico al cantar junto a su ex Anuel AA, quien se le apareció sorpresa en la tarima dejando a la cantante literal sin palabras. Un vez que recuperó el aliento, le dedicó unas palabras muy bonitas y después pasaron la página en el camerino de la cantante al cerrar definitivamente su ciclo como pareja, para darle paso a una buena relación de amigos.

Justo en la misma ciudad, Karol G tuvo una aparatosa caída en pleno escenario. Horas después mostró sus moretones y golpes, pues el accidente no fue grave pero sí se dio sus buenos golpes. La buena noticia es que se recuperó en tiempo récord y presumiendo un ardiente hilo dental.

Sigue leyendo:
Karol G muestra las heridas tras fuerte caída
Sin ropa interior, Karol G se graba usando un top blanco que deja ver parte de su busto
Karol G triunfa con descarado hilo dental blanco en su “Bichota Tour”

En esta nota

Anuel AA Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain