Karol G y Anuel AA pasan la página en el camerino de la cantante

Todos quieren saber qué pasó después del concierto en Puerto Rico entre Anuel AA y Karol G. La propia colombiana publicó unas fotos y un mensaje que lo dicen todo

Karol G y Anuel AA comienzan una nueva etapa.

Karol G y Anuel AA.  Crédito: Steven Ferdman. | Getty Images

Después que Anuel AA y Karol G cantaran juntos en el Coliseo de Puerto Rico y los fans se desbocaran a pedir que se besaran y en redes sociales, a que volvieran. Pero, al parecer todo había quedado ahí en el escenario y la pregunta de qué habría pasado luego del concierto entre ellos quedó latente para todos hasta ahora. La colombiana Karol G publicó unas fotos con Anuel en su camerino y un mensaje que dejó claro que ambos cantantes ya pasaron la página.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió Karol G mientras publicaba no una, sino varias imágenes al lado de su ex novio, Anuel AA.

En las fotos ambos aparecen abrazados, riendo y hasta bromeando. Definitivamente esto es una muy buena noticia para los fans de Karol G y Anuel AA porque, aunque no estén juntos de nuevo en el plano del amor, sí se nota que ya pasaron la página y que ahora viene una etapa de amistad y por qué no, de más trabajo juntos.

Justo también en el camerino de Karol G, le cantaron el cumpleaños a Papá G y la reguetonera aprovechó de incluir en la celebración a Anuel AA. El cantante cumplió años hace unos días atrás y quiso también rendirle su pequeño tributo a una de las personas más importantes que pasó por su vida. No hay duda que ambos son un gran ejemplo de respeto y admiración.

Sigue leyendo:

Karol G posa con escote metálico y corsé de látex presumiendo sus “boobies”

Una fan trata de besar a Anuel AA, ex de Karol G, este la rechaza y después se ríe de ella

Anuel AA confirma que su nuevo sencillo está dedicado a Karol G

En esta nota

Anuel AA Karol G Puerto Rico regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain