Anuel AA se vuelve el blanco de burlas tras mostrar su “paquete”

Con una atrevida publicación a través de sus redes sociales, el intérprete de "Reloj" presumió a sus seguidores todo lo que Karol G se está perdiendo

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El famoso cantante de género urbano Anuel AA conmocionó en redes tras publicar una fotografía con poca ropa y que no dejó nada a la imaginación; sin embargo, lo que empezó con una ola de piropos, terminó con burlas por parte de los internautas. ¿Cuál fue la razón? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el ex novio de Karol G compartió una fotografía con la que subió la temperatura de la plataforma, pues se mostró con un costoso abrigo de jean que decidió acompañar con una extravagante prenda íntima que dio mucho de qué hablar.

Con solo unas horas de haberse publicado, dicha imagen recaudó millones de likes y miles de comentarios que reflejaron las opiniones divididas de los internautas. Mientras unos agradecieron al artista por “el taco de ojo”, otros mostraron su incomodidad a través de “burlas”.

“Cuando vas al gym y no haces piernas”, “Que se metió una media”, “Una hernia o bendición?” y “Tienes un pamper puesto?”, son algunas de las bromas que Anuel AA protagonizó tras su atrevida publicación.

Dicha fotografía surge en medio de los rumores sobre una posible reconciliación entre el cantante y la colombiana Karol G, con quien comenzó una relación en 2017 y vivió una historia de amor que llegó a su fin a principios de este año.

No obstante, todo parece indicar que Anuel AA y Karol G están dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor, pues durante las últimas semanas han dejado “pistas” que no han pasado desapercibidas para sus seguidores; como por ejemplo las vacaciones que ambos emprendieron de manera “separada” pero que parecen haber coincidido.

Te puede interesar:

Una fan trata de besar a Anuel AA, ex de Karol G, este la rechaza y después se ríe de ella
Anuel AA confirma que su nuevo sencillo está dedicado a Karol G
Karol G y Anuel AA estarían juntos de nuevo, pero el orgullo de sus signos zodiacales podría impedirlo

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain