Karol G triunfa con descarado hilo dental blanco en su “Bichota Tour”

La reguetonera Karol G no pone reparo para usar hilos dentales en tarima y dejar a la vista su notificada retaguardia

Karol G se exhibe en tarima con un atuendo diminuto.

Karol G se exhibe en tarima con un atuendo diminuto.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

“El Makinón” de Karol G volvió a hacer vibrar otra tarima en su gira “Bichota Tour” con sus éxitos y su sensualidad. Ya sabemos que en casi todos los conciertos usa en su mayoría los mismos atuendos con unas pocas variantes. En este caso, Karol G vistió un bodysuit que se convertía en un descarado hilo dental por detrás que dejaba casi toda su retaguardia a la vista.

El público puede disfrutar de los éxitos de la reguetonera y sobre todo de su sexys atuendo que era no más que un mínimo hilo dental blanco que la hacía lucir como la más “Bichota” de todas. Para los fans de Karol G, esto no es un insulto sino todo lo contrario, como la propia Karol G dice: es una mujer empoderada que no necesita de ningún hombre a su lado para crecer y lograr todas sus metas.

Justo durante la primera canción de este show, Karol G usa un bodysuit de correas de cuero muy al estilo calzón chino, que no es más que muy pequeñito por delante. El cuerpo de Karol G ha cambiado mucho en el último año. A pesar que siempre se muestra entrenando e incluso ha abierto en ocasiones sus faja para mostrar su diminuta cintura, también se ha hablado de unos posibles arreglitos que se pudo haber hecho la ex de Anuel AA.

Aún así, el talento y la belleza nadie se los quita a Karol G. Además de lo carismática que es. No hay una presentación donde la reguetonera no se baje de la tarima y le dé amor a sus fans y esto sin mencionar que siempre brinda por ellos y agradece a todos por haber hecho el esfuerzo de estar ahí viéndola.

Sigue leyendo:

Karol G sube su vestido metálico, se tira al suelo sin zapatos y sube la temperatura en Instagram

Karol G repite hazaña y se desata tomando y “perreando” con amigos desde la playa

En esta nota

Anuel AA Karol G regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain