Karol G se voltea y baila su hilo dental para todos sus fanáticos desde altamar

La reguetonera Karol G le voló la imaginación a muchos al hacer un sensual baile y ponerse de espaldas para mostrar su retaguardia vistiendo un descarado hilo dental

Karol G sube la temperatura de su Instagram al presumir su "colita" con una micro tanga.

Karol G sube la temperatura de su Instagram al presumir su "colita" con una micro tanga.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

La cantante Karol G sigue presumiendo no sólo todos sus éxitos musicales sino también el cuerpazo que se gasta. Muy quitada de la pena, la colombiana estaba en Las Bahamas disfrutando de un día de playa con sus amigos cuando tomó un momento aparte para voltearse y bailar su hilo dental muy cerquita de la cámara y para todos sus fanáticos.

Est ocurre en medio de la polémica que protagonizó su ex Anuel AA al rechazar el beso de una fanática y reirse de la situación luego a través de su cuenta de Instagram. Karol G quiso darle por el contrario un regalito a todos sus fans desde un yate en altamar y tomando un vino rosado. Por eso agarró su traje de baño y bailó muy sexymente dándose la vuelta para presumir su retaguardia con tremendo hilo dental dejando claro que la más y única “Bichota” es la colombiana.

Karol G está en medio de su gira que lleva precisamente el mismo nombre de su éxito musical “Bichota Tour”. Por eso, cada vez que puede tener un tiempo para divertirse y, cómo no, celebrar sus múltiples logros con parte de su equipo y amigos más allegados, lo hace. En esta oportunidad, se fueron a navegar por Las Bahamas y levantaron la envidia de muchos.

Justo en este mismo viaje Karol G se grabó en video con otro bikini tan corto que parte de sus atributos quedaron a la vista. Mismo traje de baño con el que posó de rodillas minutos antes desde la arena de una playa volándole así la imaginación a buena parte de sus fanáticos. No cabe duda que la reguetonera es verdaderamente “El Makinón“.

Sigue leyendo:

Karol G posa de rodillas y luce sus piernas, usando sólo una camiseta

En ajustado body rosa, Karol G luce su voluptuosa figura en concierto

Karol G deja ver su ropa interior al usar un minivestido metálico y transparente

En esta nota

Anuel AA Colombia Famosas en hilo dental Instagram Karol G Música regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain