Karol G posa de rodillas y luce sus piernas, usando sólo una camiseta

La bella reguetonera modeló la más reciente prenda de su mercancía oficial, en unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram y que están por superar los tres millones de likes.

Karol G.
Karol G.
Foto: Rich Fury for dcp / Getty Images

Desde que estrenó su look con el cabello de color azul, Karol G ha dado rienda suelta a su faceta de modelo, y ahora lo demostró en su más reciente publicación en Instagram, que se acerca a los tres millones de likes. Se trata de unas fotos en las que aparece de rodillas, muy sensual y luciendo sus piernas, usando una camiseta estampada con el título de su más reciente sencillo “Sejodioto”. La prenda forma parte de su mercancía oficial.

La bella colombiana se encuentra muy feliz, ya que está nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Reguetón, por su canción “Bichota”, compitiendo contra su amigo J Balvin, Farruko, Ozuna, y el equipo de Jay Wheeler, DJ Nelson & Myke Towers.

Con “Sejodioto” Karol G se ha anotado otro gran éxito; el videoclip de la canción ha obtenido más de 15 millones de vistas en YouTube, a una semana de su estreno.

También te puede interesar:

Karol G deja ver su ropa interior al usar un minivestido metálico y transparente

Carmen Villalobos luce su cuerpo en ajustados leggings mientras da tips de belleza

Carolina Miranda recorre la playa usando un traje de baño con el mínimo de tela