Karol G sube su vestido metálico, se tira al suelo sin zapatos y sube la temperatura en Instagram

La reguetonera Karol G hizo una pausa en su gira Bichota Tour para levantar sus vestido y mostrar sus atributos a todos sus fieles fans

Karol G presumió toda su sensualidad en Instagram.

Karol G presumió toda su sensualidad en Instagram.  Crédito: Isaac Brekken. | Getty Images

La BichotaKarol G no para de seducir con su espectacular cuerpazo. La colombiana siempre tiene tiempo de hacer una pausa en medio de su gira para publicar alguna foto que suba la temperatura de su Instagram al tiempo que presume sus atributos naturales. En esta oportunidad, se subió su vestido metálico y después se tiró al suelo sin zapatos mientras preguntaba: “¿Que si brindas conmigo?.

La reguetonera está haciendo su primera gira en arenas sola, sino que varios de sus famosos colegas no han parado de acercarse a alguna de sus presentaciones y dejarle saber a Karol G lo muy orgullosos que están de ella. Tal fue el caso de J Balvin, quien se sentó en las piernas a la cantante y le dedicó unas palabras de amor y de respeto por el duro trabajo que ha realizado “El Makinón” en los últimos años. Sin embargo, nada de esto opaca el hecho que Karol G tomara un tiempo para presumir su sensualidad al elevar un poco la parte baja de un vestido muy seductor que tenía puesto y quitarse los zapatos para celebrar con sus fans todos estos logros que ni ella misma aún se puede creer.

Karol G ha sido la artista del género urbano que más se ha destacado este año. No sólo ha ganado varios galardones dentro de los premios que hay en la industria musical, sino que también ha alcanzado lugares donde las mujeres latinas antes no habían figurado. Muestra de esto es la nueva campaña de Smirnoff, donde Karol G es la imagen dejando el nombre de los hispanos muy en alto.

Pero volviendo a su belleza, el vestuario que Karol G usa en “Bichota Tour” ha sido también protagonista sobre todo el bodysuit con el que abre su concierto, el cual es estilo calzón chino es decir, muy pequeñito por delante. A esto se le van sumando otros outfits, para tener como clímax el momento en que Karol G besa apasionadamente a una de sus bailarinas. No hay duda que a la ex de Anuel AA no hay quien la pare.

Sigue leyendo:

Luego de hacer ejercicio, Karol G se quita su faja y hace un close-up a su cintura sudada

Karol G repite hazaña y se desata tomando y “perreando” con amigos desde la playa

En esta nota

Anuel AA Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain