Karol G repite hazaña y se desata tomando y “perreando” con amigos desde la playa

La cantante Karol G celebra sus logros en medio de alcohol y mucho meneo de caderas rodada de sus amigos más íntimos desde Las Bahamas

Karol G explota las redes en compañía de sus amigos.

Karol G explota las redes en compañía de sus amigos. Crédito: Mezcalent

La cantante Karol G no para de pasarla bien en medio de su gira “Bichota Tour”, la cual ha estado a casa llena en cada ciudad que ha visitado. Por lo que era propio que, tanto ella como su equipo, tomaran un merecido descanso que no fue más que tomar, bailar y “perrear” con los mismos desde la playa y además con tremendo hilo dental, mismo que Karol G presumió al voltearse y dejar su retaguardia a la vista de muchos en su cuenta de Instagram y desde altamar.

Cantando sus propias canciones y con unos traguitos en manos, Karol G y sus amigos disfrutan de una amena tarde en un playa de Las Bahamas. Así como Karol G cuida a sus fanáticos y los consiente siempre, también cuida de sus amigos y equipo de trabajo. Por eso, cada tanto les regala un día donde lo único que hagan sea desatarse cantando y bailando para contrarrestar los estragos que significan una gira como lo es “Bichota Tour”.

En cuanto a su ex, Anuel AA, precisamente hace dos días generó una polémica cuando una fan quiso besarlo en la boca, él la rechazó y después terminó riéndose de ella en Instagram. Sobre a si ha vuelto o no con Karol G, pues no se sabe a ciencia cierta. En varias oportunidades han sido pillados por algunos medios juntos y de pronto, los vemos separados nuevamente. Incluso han estado en el mismo lugar y no se han visto cruzar palabras. Así que de esto, solo el tiempo dirá. Por lo pronto, ella disfruta.

Lo cierto es que la “Bichota” sigue cosechando éxitos no solo a nivel musical sino con su excesiva sensualidad en las redes sociales, la cual muestra cada tanto. No en vano Karol G se dejó ver arrodillada en la arena con un bikini tan pequeño que sus atributos casi se salían.

Obviamente, esto generó la euforia colectiva de sus fanáticos. Si alguien sabe prender las redes sociales esa es precisamente Karol G, “El Makinón”. Por lo pronto, aquí les dejamos el video “Se Jodió Todo” para que lo disfruten.

Sigue leyendo:

Karol G se graba en video y su bikini es tan corto, que deja ver gran parte de sus atributos

Karol G deja ver su ropa interior al usar un minivestido metálico y transparente

Sin ropa y mojada, Karol G se deja ver en la ducha

En esta nota

Colombia Karol G Música regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain