Karol G muestra las heridas tras fuerte caída

Karol G ha estado en boca de todas luego de que sufriera tremend caída durante un concierto y es que ahora muestra las fuertes heridas que esto le provocó

Karol G | Mezcalent.

Karol G | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante Karol G ha provocado tremendo revuelo en las redes sociales tras viralizarse que sufrió una caída durante su más reciente concierto en Miami y es hasta ahora que muestra las heridas, moretones que le han dejado este incidente.

El fuerte accidente ha sucedido durante su popular “Bichota Tour”, donde todo indica que ha resbalado al bajar una porción de las escaleras sobre el escenario y ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado moretones y rasguños por gran parte del cuerpo.

En un video que ha sido compartido en sus historias de Instagram es que se le ve desde su camerino, rodeada por gente de su equipo, cuando sorpresivamente en un momento muestran las distintas marcas que han quedado por su cuerpo en brazos y piernas tras su tropezon.

La colombiana a pesar de todo se ha mostrado muy contenta y está feliz de que no haya pasado a mayores y se vio muy animada por continuar su gira en la próxima fecha. Incluso hasta se le puede ver descendiendo de su avión privado y muy orgullosa presume que de esas escaleras no se ha caído.

La peor parte de sus heridas las ha recibido en los pies que es la zona del cuerpo donde se alcanza a distinguir una inflamación y se nota que le han puesto algunas vendas para aminorar sus molestias.

Sigue leyendo:

VIDEO: Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain