Anuel AA, ex de Karol G, se comprometió con Yailin La Más Viral, ¡le dio anillo y todo!

Anuel AA se comprometió con su nueva novia dominicana Yailin La Más Viral y le entregó un lujoso anillo que presumieron en las redes sociales, tal como hiciera con en el pasado con su ex, Karol G

Anuel AA, ex de Karol G, se comprometió con Yailin La Más Viral, ¡le dio anillo y todo!

Anuel AA olvida a Karol G y le promete amor a su nueva novia, Yailin La Más Viral. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Ya desde hace varias semanas Anuel AA viene presumiendo su amor y su nueva relación con la cantante de trap dominicana Yailin La Más Viral. Esto ha dejado en el olvido a Karol G en materia de reconciliación. Aunque Yailin y el ex bebecito se intercambian mensajes de amor, él la llena de regalos costosos y de rosas, nadie contempló que, al poco tiempo de andar juntos, Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometieran y él hasta anillo y todo le diera.

En el video que se ha hecho viral, Anuel AA aparece entregándole un anillo de compromiso a Yailin La Más Viral. “Ese candado no tiene llave. A punta de bala tienen que abrir ese candado…”, dice el ex de Karol G. “Una mujer comprometida ya. Hay boda señores”, responde Yailin La Más Viral al tiempo que presume el brillante que le regaló el cantante de trap.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”, escribió la nueva novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral en su cuenta de Instagram acompañado de las imágenes no solo de su anillo de compromiso sino de también un reloj Rolex, que le habría regalado el ex de Karol G.

En sólo dos horas la publicación ya había alcanzado el millón de likes. En la sección de comentarios de la cantante dominicana muchos aseguraban que esto se trata de publicidad, pues Yailin La Más Viral y Anuel AA planean sacar un tema juntos, tal como hizo en el pasado con su ex, Karol G.

Cabe recordar que Anuel AA y Karol G también estuvieron comprometidos y el cantante también habría entregado un costoso anillo la colombiana y un Mercedes Benz como parte de la pedida de mano. Sin embargo, esta boda no se pudo materializar pues la pareja rompió meses antes que Karol G iniciara su Bichota Tour. Después de varios meses de estar separados, ambos cantantes limaron sus asperezas y pasaron la página luego de cantar juntos en El Coliseo de Puerto Rico.

Sigue leyendo:
Karol G usa mini vestido que apenas le cubre la “colita” y llega agarrada de mano con su mejor amigo
¡Karol G tiene reemplazo! Anuel AA pasa la noche con su explosiva nueva conquista
Anuel AA muestra su lado más humano en la serie ’30 días con: Anuel’ de Youtube Originals

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain