Chiquis Rivera se contonea en vestido dorado de látex y “Baila Así” junto a Becky G y Thalía

Becky G, Thalía y Chiquis Rivera fueron las encargadas de decir "Baila Así" junto al DJ y productor Play-N-Skillz. Estos cuatro calentaron las cosas, sobre todo Chiquis con un atuendo de látex

Chiquis Rivera impacta con sus poderosas curvas junto a Becky y Thalia.

Chiquis Rivera impacta con sus poderosas curvas junto a Becky G y Thalia.  Crédito: NPA. | Grosby Group

Hace apenas unos días, la cantante Chiquis Rivera cantó a sus seguidores y, en un descuido mostró el sostén, ahora sus sensuales y explosivas curvas vuelven a ser noticia, así como su increíble talento. Mismo que quedó demostrado en su nuevo videoclip de “Baila Así” junto a la exitosa artista mexicana Thalia y su entrañable amiga, Becky G. En el video musical, Chiquis Rivera aparece con un vestido ultra pegado de látex dorado con el que contonea su cuerpo a lo largo de la canción.

Pero, para cereza del pastel, Becky G se expone con un atuendo de cuero junto a Play-N-Skillz. Thalia, por su parte, dio un toque pícaro con un bodysuit metálico. Sin embargo, a estas famosas estamos acostumbrados a verlas de esa manera, sexy. Por eso, Chiquis Rivera fue la que sorprendió y hasta enloqueció a sus fanáticos al aparecer enfundada, literal, en un vestido de látex dorado meneando sus curvas y contoneando todo su cuerpo. En materia de sensualidad, Chiquis no parece tener par.

La cantante de regional mexicano Chiquis Rivera sigue en una muy buena racha profesional. Cada proyecto que emprende es más ambicioso que el anterior. De hecho, todo indica que Chiquis pudiera aventurarse en un gran proyecto: el de ser madre. Recientemente confesó precisamente a su amiga Becky G, que se había de cuidar con anticonceptivos. Es decir, si el destino así lo quisiera, Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez pudiesen convertirse en padres este año.

Otro de los estrenos de Chiquis Rivera, mismo que salió hace menos de una semana también, es una versión de la canción que popularizó Daniela Romo, “Quiero Amanecer con Alguien“. Sin duda alguna, Chiquis es una de las latinas más exitosa, poderosa y sensual de la actualidad.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera mueve su retaguardia al sacar la basura, usando una bata de animal print
Chiquis Rivera maneja una moto con descarados cacheteros de jean en su nuevo videoclip “Cualquiera”
Chiquis Rivera acaricia su busto en el estreno de “Quiero Amanecer con Alguien”

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Famosos Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain