Renovado: Guido Pizarro amplió su contrato con Tigres

El mediocampista argentino y el conjunto felino llegaron a un acuerdo tras días de intensas negociaciones para mantenerse en el equipo de Nuevo León

Pizarro ha estado en dos etapas con los Tigres UANL

Pizarro ha estado en dos etapas con los Tigres UANL Crédito: Getty Images

Los Tigres UANL anunciaron la renovación del futbolista argentino y capitán Guido Pizarro, hasta el 2024, tras varios días de intensas negociaciones para ampliar su estadía en el equipo de Nuevo León.

Con 31 años, el capitán ha sido uno de las máximas figuras del equipo durante los últimos años y ahora, bajo la dirección de Miguel Herrera, se espera que siga manteniéndose como uno de los jugadores de mayor jerarquía en los Tigres.

Los felinos anunciaron la ampliación del contrato mediante una publicación en las redes sociales, con un video donde se recuerda los mejores momentos del argentino.

El mediocampista ha vivido dos etapas con los Tigres. Llegó en 2013 procedente del Lanús de Argentina y en 2017, partió para su experiencia europea con el Sevilla de España como pedido especial del técnico para ese momento Eduardo Berizzo. Tras la salida del argentino de la dirección técnica, Pizarro regresó a Tigres en 2019 y ha sido el referente del equipo bajo las órdenes de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

En esta nota

Guido Pizarro Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain