Los comerciales del Super Bowl 2022: estas son las marcas que aparecerán
Te decimos cuáles son las marcas que aparecerán en los espacios comerciales del Super Bowl LVI este domingo y te damos un avance de algunos videos que han lanzado esas marcas
El Super Bowl LVI se celebra este domingo 13 de febrero y al ser uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos, las principales marcas quieren aparecer en los espacios publicitarios de la final de la NFL. Este año se enfrentan Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals.
Como lo común es que cada año se establezca un nuevo récord de audiencia, las marcas comerciales al tener conciencia de ello se embarcan en una productiva competencia para crear las mejores campañas publicitarias para ese momento.
La meta de cada marca es que su anuncio sea el más recordado y el más comentado, durante y luego del evento deportivo. Pero en términos generales, el simple hecho de anunciarse durante el final de la NFL ya hace que los espectadores hablen de tu marca.
Como cada año, las marcas dominantes serán las de autos, le siguen las de tecnología; y este año debuta el rubro de las criptomonedas.
Estas son algunas de los principales productos que aparecerán en pantalla:
– Facebook
– Google
– Crypto.com, un anunciante que se estrena.
– FTX, tambien estará por primera vez. Y nos da un adelanto nada más y nada menos que con Tom Brady.
– Rakuten, otra empresa que se estrena este 2022. Es japonesa.
– Sam’s Club, es otra empresa que se estrena como anunciante en el Super Bowl. Se trata de una cadena de ventas al por mayor en Estados Unidos.
– General Motors
– Irish Springs, marca de jabones y desodorantes, también debuta en el Super Bowl.
– Pringles
– Taco Bell, regresa a este super evento luego de 5 años de ausencia. Y estará presentando su nueva campaña “Live más”.
– Lay’s, una marca que regresa al Super Bowl, luego de 17 años de ausencia. En un adelanto, muestran a Paul Rudd y Seth Rogen hablando del anuncio publicitario que rodarán para el domingo.
– Avocados from Mexico, que viene con un anuncio publicitario protagonizado por el jugador de futbol americano, Drew Brees.
– Booking Holdings, el buscador de viajes y reservas también se estrena como anunciante.
– Budweiser y Kia, regresan una vez más al gran evento deportivo.
– Nissan, regresa a la cita deportiva luego de siete años de ausencia, y de hecho publicó un breve clip para anunciarlo.
En esta edición número 56 del Super Bowl, se ha impuesto un nuevo récord en el precio de los comerciales que estarán al aire durante el juego, los espacios publicitarios fueron vendidos entre $6 millones y $7 millones de dólares por 30 segundos.
El Super Bowl estableció en 2015 un récord de espectadores al lograr que 114.4 millones de personas, sintonizaran el evento mientras estaba en vivo. Para el medio tiempo, cuyo show fue protagonizado por Katy Perry, los espectadores aumentaron a 118.5 millones.
**
También puedes leer: NFL: La impresionante cantidad de alitas de pollo que se venderán en Estados Unidos durante el Super Bowl