Unai Emery regaló su corbata de entrenador a un fanático del Villarreal en Irlanda para usarla en su boda

Unai Emery envió su corbata del Villarreal como regalo a un aficionado del club para su boda

Unai Emery envió la corbata como regalo de bodas.

Unai Emery envió la corbata como regalo de bodas. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha enviado su corbata oficial a un seguidor del equipo español que reside en Irlanda y que había solicitado ayuda para poder comprarla, ya que su ilusión era la de casarse con ella puesta.

Carles Castelló, seguidor del Villarreal que vive en Irlanda, pidió ayuda por Twitter para poder adquirir la corbata que suele utilizar Emery cuando viste de traje, ya que su ilusión es que esta sea la corbata con la que vaya al altar en su boda del próximo mes de septiembre.

Vamos a ver si funciona… Mister Unai Emery ¿Podría regalarme su corbata del Villarreal para mi boda? Me estoy volviendo loco buscándola”, escribió el aficionado esperando una respuesta del técnico español o del equipo.

Tras buscarla en tiendas oficiales, al seguidor conocido como ‘irishgroc’ en redes sociales le fue imposible encontrarla, por lo que decidió pedir ayuda a principios de semana.

Este viernes el técnico vasco respondió por las cuentas en las redes sociales del club con un video en el que le desea suerte en su boda, y en el que además le manda firmada su corbata para que pueda lucirla ese día tan señalado.

“Buenas tardes Carles, siendo muy aficionado del Villarreal y dando un paso importante en tu vida que es casarte voy a darte como mi regalo la corbata con el escudo del Villarreal para que la tengas siempre contigo y sigas siendo del equipo con toda tu fuerza”, expresó el técnico español al próximo novio.

Además la corbata lleva la firma de Emery, Carles fue notificado de que recibiría el regalo antes de su boda. “Increíble. Muchísimas gracias... No se me va a quitar la sonrisa en años”, expresó el aficionado del submarino amarillo.

El Villarreal se enfrenta este sábado al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica antes de las fechas europeas de Champions League en donde se enfrentarán a la Juventus en los octavos de final de la Copa de Campeones.

Lee también:

Los Ángeles recibirá más de 400 millones de dólares por tener el Super Bowl LVI

México es el segundo país que más compró boletos para el Super Bowl LVI

En esta nota

boda Unai Emery Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain