Bank of America ayudará a sus empleados a alcanzar metas financieras

Bank of America señaló que el 45% de los empleadores ahora ofrece apoyo para desarrollar buenos hábitos financieros, frente al 39% en 2020 y el 42% ofrece acceso a productos o servicios financieros, frente al 33% en 2020

El banco se encarga de enviar tarjetas de débito con la prestación.

El banco está buscando que sus empleados tengan mejores condiciones de vida. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Bank of America anunció que más de 200 de sus clientes corporativos y comerciales en Estados Unidos, que representan a casi tres millones de empleados, han adoptado su programa Corporate Employee Banking and Investing.

Presentado a principios de 2020, este programa se creó para ayudar a las empresas grandes y medianas a respaldar mejor las necesidades bancarias diarias, de préstamo y de inversión de sus empleados y ayudar a mejorar el bienestar financiero general de su fuerza laboral.

“Corporate Employee Banking and Investing es una solución poderosa que amplía los programas de bienestar financiero en el lugar de trabajo más allá de la educación y los planes de beneficios, llegando directamente al corazón de ayudar a los empleados a administrar y mejorar su vida financiera diaria“, dijo Aron Levine, presidente de Preferred Banking en Bank of America.

“Estamos satisfechos con la adopción temprana entre nuestros clientes corporativos y comerciales, y con los comentarios que han compartido sobre el impacto positivo que el programa está teniendo en su fuerza laboral”.

“Estamos orgullosos de apoyar a nuestros colegas y sus familias con beneficios integrales y la participación en este programa es otra forma de hacerlo”, dijo Jennifer Berres,  directora de recursos humanos de HCA Healthcare. “Esta asociación ayuda a brindar a nuestros colegas servicios bancarios asequibles, incluidas tarifas más bajas, para que puedan perseguir mejor sus objetivos financieros personales”.

Según el Informe de beneficios en el lugar de trabajo de 2021 de Bank of America, el 95% de los empleadores tienen un sentido de responsabilidad por el bienestar financiero de sus empleados.

El estudio encontró que los empleadores están ampliando los programas de bienestar en el lugar de trabajo más allá de la planificación de la jubilación para abordar una gama más amplia de temas financieros.

El informe señaló que el 45% de los empleadores ahora ofrece apoyo para desarrollar buenos hábitos financieros, frente al 39% en 2020 y el 42% ofrece acceso a productos o servicios financieros, frente al 33% en 2020.

También te puede interesar: Salario mínimo: las empresas ganan de mano a los gobiernos elevando los sueldos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain