Empleada de restaurante en Memphis se salvó de morir, tras un disparo de un cliente enojado
El sospechoso es un hombre de 61 años que se enojó por su comida, pero ya fue detenido por la policía de la ciudad y es acusado por cargos graves.
La policía de Memphis localizó a un sospechoso que ya había sido acusado a finales del año pasado por insultar con ofensas racistas a una empleada, para después darle un tiro que ella esquivó, luego disparar contra el restaurante de comida rápida y huir.
Charles Connors de 61 años fue detenido y acusado de asalto agravado, dos cargos de intento criminal de cometer un delito grave y dos cargos de posesión de un arma de fuego. El sospechoso ya está tras las rejas en espera de su condena.
Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado, cuando Connors entró a un restaurante de hamburguesas para hacer su pedido, pero se molesto por algo en su comida. El hombre se acercó a un empleado para enfrentarlo e insultarlo, después se salió del lugar.
Ese mismo día por la noche, Connors regresó y se paró en la ventanilla de los automóviles, Terrika Means abrió la ventanilla para atenderlo, cuando ella le entregó el pedido, el sospechoso la insultó con ofensas racistas y le exigió una devolución de su dinero, informó Fox 59 News.
Means le dio el reembolso y le dijo que “pasara buenas noches”, pero el hombre más enojado siguió insultándola. La empleada cerró la ventanilla y cuando iba dando la vuelta para retirarse sintió el roce de una bala.
Después de dispararle a Means, Connors detonó su arma de fuego contra el inmueble y huyó de la escena. En diciembre fue identificado por una tarjeta de crédito y en días pasados la policía lo localizó cerca del restaurante donde sucedieron los hechos, Ya fue arrestado.
Te puede interesar:
Afroamericano golpea y secuestra a su pareja, la policía de Milwaukee lanza alerta de emergencia
Hombre de 35 años drogó a una adolescente para abusar sexualmente de ella en Idaho
Por ahuyentar un oso, hombre de Oregón mató a su hermano y se suicidó