Leaño le restó importancia a la estrepitosa derrota de Chivas ante Tigres: “No vamos a volvernos locos”

El estratega reconoció su inconformidad con la derrota pero pidió no volverse locos por un tropiezo

Michel Leaño, técnico de Chivas de Guadalajara.

Michel Leaño, técnico de Chivas de Guadalajara. Crédito: Imago7

Marcelo Leaño restó importancia a la derrota de Chivas frente a Tigres y aseguró que no hay que volverse loco por un tropiezo en un partido y también aseguró que su equipo seguirá trabajando para mejorar dentro del terreno.

“Nosotros tenemos que ser capaces de manifestarnos en los próximos partidos, tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido. Es triste y doloroso, tenemos que mejorar, pero la realidad es que nosotros estamos para seguir compitiendo y ahorita no nos queda más que hablar en la cancha, tenemos que trabajar, tenemos que ser humildes y tenemos que aprender”, manifestó el técnico del rebaño sagrado en conferencia de prensa.

Pero eso no significó que no estuviera infeliz, pues el estratega mostró su descontento no solo por la derrota, sino porque su equipo volvió a recibir un gol tempranero, algo que trabajará para tratar de alcanzar la solidez garantía que tuvieron durante la temporada pasada.

“No estamos nada contentos con el partido del día de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos por temas de desconcentración, en estos días habíamos trabajado en la corrección de lo que nos había ocurrido contra Juárez; sin embargo, ya vimos que no. Tenemos que seguir trabajando en la solidez defensiva que teníamos la temporada pasada y en la pelota parada y eso solo nos tiene que hacer trabajar más para poder estar más concentrados y evitar esos goles que después complican el poder entrar en el partido”, concluyó Leaño.

Tras caer ante Tigres, Chivas se ubicó en la octava posición de la Liga con 7 puntos tras haber ganado dos partido, empatar en una ocasión y sumar dos tropiezos.

Por su parte los Tigres se posicionaron en el cuarto lugar hilando tres victorias de forma consecutiva. Los dirigidos por ‘El Piojo’ tienen 10 puntos luego de acumular tres victorias, un empate y una derrota.

En esta nota

Chivas Liga MX Michel Leaño Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain