Estudiantes se pelean por unas muchachas armados con cuchillos y bates; dos fueron apuñalados y cuatro más heridos 

El violento incidente ocurrió este lunes en un parque del área metropolitana de Houston ubicado cerca de la preparatoria donde comenzó el altercado entre unos 18 estudiantes del Distrito Escolar de Katy

La Policía de Katy investiga.

La Policía de Katy investiga.  Crédito: Katy Police | Cortesía

HOUSTON – Por lo menos seis personas resultaron heridas y dos personas fueron arrestadas luego de un violento incidente que involucró a estudiantes aparentemente armados con cuchillos y bates.  

Los apuñalamientos ocurrieron este lunes a eso de las 3 p.m. en el área de Katy, según informaron las autoridades. Katy es una zona metropolitana ubicada 15 millas al oeste de Houston.  

La Policía fue llamada a un parque ubicado en la cuadra 1800 de la calle Katyland. Oficiales dijeron que la pelea involucró a varios estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Katy. En la escena, la Policía informó que seis estudiantes fueron heridos, la mayoría de ellos son menores, aunque se dio a conocer que por lo menos uno de los involucrados es mayor de 18 años. 

Dos de las personas apuñaladas fueron trasladadas a hospitales vía helicóptero en estado crítico.  

El resto de los heridos, dos de ellos sospechosos en el incidente, fueron trasladados en ambulancia al hospital.  

Oficiales dijeron que el altercado comenzó por una discusión que se desató en la preparatoria Paetow por dos muchachas. La Policía dijo que no han determinado a cuáles escuelas pertenecen todos los estudiantes involucrados. 

En la pelea participaron por lo menos 18 personas y se informó que algunos iban armados con bates.  

La Policía del Distrito Escolar de Katy informó en un comunicado que la pelea comenzó en las instalaciones de la escuela y que poco después de que culminó el día escolar el conflicto se trasladó a un parque del Condado Harris cercano a la escuela.  

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain