Las fotos de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez acaramelados por el Día de San Valentín
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez siempre ha dejado claro que un pilar de su vida es su familia, y en este Día de San Valentín comparte con su esposa Fernanda Gómez
Una persona que sirve de inspiración para los éxitos recientes del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es su esposa, Fernanda Gómez, que ha estado presente en todas y cada una de sus victorias.
En esta fecha tan especial en gran parte del mundo, como lo es el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, la empresaria aprovechó para compartir a través de la red social Instagram una serie de fotos de ambos acaramelados en París (Francia); ambos llevaron su amor al siguiente paso cuando en mayo de 2021 se casaron.
Si bien la vida del pugilista siempre ha sido de lujos y personajes famosos, el Canelo siempre ha tenido muy en claro que la familia es lo primero, algo que se puede observar en sus redes sociales, en las que siempre aprovecha para compartir fotografías de lo que para él es más importante.
Para Saúl Álvarez la familia es pilar fundamental en su vida y carrera, por lo que mantiene las mejores relaciones con sus padres, Santos Álvarez, y su madre Ana María Barragán, quienes a pesar de estar separados desde que tenía 15 años, siempre comparten con él y ha presenciado más de una de sus victorias en el box.
Con su actual esposa y madre de su hija María Fernanda es otra historia. Gómez, originaria de Guadalajara y quien actualmente tiene 24 años, comenzó su noviazgo con el Canelo en el 2016.
La pareja comenzó a sentir turbulencias y finalmente en 2017, en medio de rumores de infidelidades del pugilista, decidieron separarse. El Canelo comenzó a salir con la modelo Shannon de Lima (conocida por salir también con el futbolista James Rodríguez y el cantante Mark Anthony) mientras que Fernanda poco después reveló que esperaba un hijo de su ex pareja.
Pero no aguantaron estar separados y pudo más el amor. A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, lograron superarlos y en el 2018 volvieron, en mayo contrajeron nupcias y se encargan de resaltar el amor que abunda en su hogar, incluso en las juergas del Canelo después de cada pelea, ahí está presente celebrando Fernanda Gómez.