Santiago Muñoz debutó con el Newcastle en la categoría sub23

El delantero vio sus primeros minutos con su equipo en Inglaterra tras haber sufrido una lesión que lo apartó de las canchas

Santi Muñoz ha sido considerado por la Selección Mexicana.

Santi Muñoz ha sido considerado por la Selección Mexicana. Crédito: Getty Images

Tras sufrir una lesión que lo apartó de las canchas, el joven mexicano Santiago Muñoz debutó con el Newcastle de Inglaterra en la categoría sub23, sumando sus primeros minutos tras su salida de Santos Laguna.

Pese a caer derrotado por el Huddersfield Town por 2 goles a 0, el mexicano ingresó al minuto 64′ de compromiso y, aunque tuvo pocas oportunidades de marcar, pudo comenzar con su adaptación al fútbol de Inglaterra.

Con el regreso a las canchas del mexicano, se abre una posibilidad para contar con otro atacante de cara a la triple fecha eliminatoria de Concacaf, a reanudarse el próximo mes de marzo. Por otra parte, las ‘urracas’ tienen planificado subirlo al primer equipo siempre y cuando se mantenga en buen nivel.

Santiago Muñoz fue uno de los jugadores que se declaró en rebeldía en Santos Laguna propiciando su salida al no querer renovar con el equipo mexicano, para así poder cumplir con su meta de jugar en el fútbol de Europa.

En esta nota

Newcastle United Santiago Muñoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain