Calidad intacta: Tras 247 días de haber sufrido un paro cardíaco, Eriksen volvió a jugar y aportó una asistencia para su equipo [VIDEO]

Eriksen jugó 60 minutos en un partido amistoso contra el Southend United en donde aportó una asistencia y su equipo pudo llevarse una ajustada victoria 3-2

Crhistian Eriksen volvió a jugar después de 247 días.

Crhistian Eriksen volvió a jugar después de 247 días. Crédito: Getty Images

Christian Eriksen celebró su cumpleaños este 14 de febrero por todo lo alto. El danés volvió a jugar un partido luego de haber vivido un paro cardíaco en la Eurocopa 2020 que lo alejó del fútbol por un tiempo. Lo más destacado es que Eriksen brilló en su regreso a los campos y hasta aportó una asistencia en la victoria de su equipo.

Eriksen, de quien se esperaba que no volviera a jugar fútbol de forma profesional, tuvo que finalizar su contrato con el Inter ya que la Serie A no permite a los futbolistas jugar con un desfibrilador en su corazón. Sin embargo, y ante todo pronóstico, el danés no dejó de entrenar y pudo fichar con el Brentford de la Premier League.

Y a pesar de que aún no ha podido debutar con el Brentford en la Premier, tuvo la oportunidad de jugar 60 minutos en un partido amistoso contra el Southend United en donde aportó una asistencia y su equipo pudo llevarse una ajustada victoria 3-2.

El próximo partido del Brentford en la Premier League es ante el Arsenal, y a pesar de que probablemente no arranque en el 11 inicial, se espera que esté convocado y pueda ver sus primeros minutos.

Hay que recordar que el 12 de junio de 2021 Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno partido. El 10 de Dinamarca cayó fulminado y los médicos tuvieron que reanimarlo, pues estuvo sin signos vitales durante algunos minutos.

También puede interesarte:

¿Lo quiere de vuelta? Antonio Conte le hizo un guiño a Eriksen para un posible regreso al Tottenham

El dramático testimonio de Eriksen: “Me fui de este mundo por cinco minutos”

En esta nota

Christian Eriksen Paro cardíaco Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain