Chipotle da a conocer la apertura de su restaurante número 3,000 en Phoenix

Chipotle anunció que su meta es llegar a 7 mil sucursales en todo el país, además está trabajando para mejorar el servicio con el fin de que los consumidores vivan una mejor experiencia y atención

Chipotle

Chipotle celebra la apertura de su restaurante número 3000 con un nuevo Chipotlane en Phoenix, Arizona. Crédito: Chipotle | Cortesía

Chipotle anunció la apertura de su restaurante número 3,000, en Phoenix, Arizona, el cual cuenta con el servicio digital de pedidos de la marca a través del carril para recoger entregas llamado el Chipotlane., el cual es un Drive-thru. Con este servicio el restaurante atende a más consumidores.

“Estamos encantados de celebrar la apertura de nuestro restaurante número 3,000 y el progreso que hemos logrado hacia nuestra meta de tener 7,000 o más. en América del Norte”, dijo Brian Niccol, presidente y director ejecutivo de Chipotle.

Según un comunicado de la compañía, a lo largo del próximo año, planea abrir entre 235 y 250 nuevos restaurantes. En 2021, Chipotle inauguró 215 nuevas ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá y Europa, y aproximadamente el 80% de los nuevos restaurantes ya contaban con el servicio de Chipotlane.

La cadena restaurantera añadió que este formato mejora el acceso y la comodidad de los clientes, así como también aumenta las ventas, los márgenes y las devoluciones de nuevos restaurantes.

Gracias al éxito del Drive-thru la compañía ya cuenta con un enfoque definido para expandir su presencia, por lo que no sólo se está planteando aperturas de nuevos restaurantes, en ubicaciones estratégicas, también buscará reconversiones de los restaurantes existentes.

Además, la marca pretende lograr expansiones en pueblos pequeños que brinden resultados en las ubicaciones tradicionales o mejores que ellas.

“Nuestros fenomenales equipos han demostrado su capacidad para cumplir con nuestras agresivas estrategias de expansión”, agregó Jack Hartung, director financiero de Chipotle. “Estamos bien posicionados para impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo y soy optimista de que lograremos nuestros objetivos mientras continuamos cultivando un mundo mejor”.

Po otra parte, Chipotle informó que trabaja en soluciones innovadoras para mejorar las experiencias de sus consumidores. En diciembre de 2021, la marca abrió su primer prototipo de Chipotlane Digital Kitchen con una ventanilla para la recogida de pedidos digital eficiente.

También te puede interesar: Chipotle podría subir los precios del menú por la inflación otra vez

En esta nota

chipotle

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain