Jovencita de 15 años pierde la vida en un tiroteo en Milwaukee. “Todo por un cobarde una persona malvada que tenía un arma”
La estudiante de primer año de secundaria se encontraba en su automóvil cuando el culpable se acercó a ella para darle directamente un tiro
Gabrielle Landry es una víctima inocente de la inseguridad que está padeciendo Milwaukee, después de haber perdido la vida en un tiroteo que comenzó un hombre en las calles de North 65 Street y West Thurston Avenue, mientras ella se encontraba recargada en su automóvil.
“La vi crecer, era una niña hermosa; esto es realmente triste”, fueron las palabras de la tía abuela de Gabrielle, para el noticiero WISN 12.
El domingo por la tarde, Gabrielle quien era estudiante de primer año de North Division High School, se encontraba en el lugar y momento equivocado, pues un hombre de 23 años que estaba peleando con otra persona, comenzó un tiroteo cerca de donde ella se encontraba.
El culpable pasó frente a la víctima y según palabras de su tía abuela, él le disparó directo sin motivo alguno, mientras huía de la escena del crimen. El hombre ya fue detenido y encarcelado por la policía en lo que espera los cargos penales en su contra, así como la sentencia que dicte un juez.
“Ella era una víctima inocente, esto no debería haberle pasado. Ni siquiera pudo vivir su vida, no se casará ni tendrá hijos; todo porque un cobarde, una persona malvada le quitó la vida porque tenía un arma”, con sumo dolor relató Sheraldine Wilkernson, tía de la niña.
Familiares y amigos de la jovencita de 15 años lanzaron este lunes 14 de febrero globos al cielo en su honor. En lo que va de este 2022, Gabrielle es la quinta niña asesinada en la ciudad, de un total de 32 homicidios en tal solo mes y medio.
Te puede interesar:
Hombre de Wisconsin dispara dentro de una farmacia y escapa del lugar para suicidarse
Empleada de restaurante en Memphis se salvó de morir, tras un disparo de un cliente enojado
Jóvenes de Indianápolis robaban celulares amenazando con pistolas a los empleados y clientes
Hombre de 35 años drogó a una adolescente para abusar sexualmente de ella en Idaho