Bebé de Tailandia murió al ahogarse en una piscina, sus papás lo dejaron sólo porque estaban en una fiesta
El menor de edad estaba jugando con su hermano en el agua sin supervisión de un adulto. Los paramédicos intentaron salvarlo, pero fue imposible.
Chawanakon Hancharoenpanna estaba a sólo dos días de cumplir 3 años, cuando perdió la vida al ahogarse en una piscina en Tailandia. Sus padres estaban en una fiesta con otras personas haciendo una sesión de fotos a unos cuantos metros de donde el niño murió.
La madre del pequeño, Wiyada Pontawee de 26 años, es modelo para una página de adultos y otras plataformas. El padre, Pongrit Hancharoenpanna de profesión fotógrafo y es quien hace las sesiones a su mujer. Ambos se encontraban en el lugar del accidente, pero estaban ocupados con otros compañeros de trabajo, mientras Chawanakon y su hermano menor jugaban en la piscina sin supervisión de un adulto.
El padre del menor escuchó mucho ruido en el área donde estaban sus hijos y vio cómo el mayor luchaba dentro del agua. Al rededor de las diez de la noche llamaron a los paramédicos, lo cuales intentaron salvar al pequeño con RCP, pero todos los intentos fueron inútiles, así que fue trasladado de emergencia a un hospital en donde fue declarado muerto.
En declaraciones a las autoridades, Wiyada dijo tener el corazón roto y rezaba por devolverle la vida a su hijo, porque ya no quería vivir más, según publicó The U.S. Sun.
Las autoridades de la ciudad de Pattaya, donde ocurrieron los hechos no han realizado ninguna investigación, ni tampoco hay sospechosos.
Te puede interesar:
Niña de 5 años es asesinada a puñaladas por su madre en Ohio, la mujer se declara inocente
Estudiante de Ohio intimida con amenazas a sus compañeros durante un baile escolar