Adamari López recibe fuertes críticas de fans de ‘Hoy Día’ por su delgadez

Adamari López ha sido fuertemente criticada por la impactante transformación física que ha logrado en pocos meses

Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La conductora Adamari López se ha enfrentado nuevamente a fuertes comentarios por parte de los fanáticos del matutino “Hoy Día” que no paran de opinar acerca de su aspecto físico tan delgado, incluso algunos han mostrado preocupación.

Ha sido en la cuenta de Instagram oficial del show de Telemundo por las mañanas, donde algunos usuarios han dejado claro no estar de acuerdo con la transformación que algunos incluso consideran extrema en tan poco tiempo.

Y es que el cambio de López no ha pasado desapercibido y al hacerlo en tan pocos meses es que se encuentra en medio de la polémica si es que ha alcanzado su delgadez de manera natural o se ha ayudado de algún procedimiento médico.

En la imagen que ha se ha compartido en la red social “la chaparrita” se luce al lado del experto en vida animal Ron Magill, ambos lucen muy sonrientes y felices juntos, pero lo que algunos destacan es la enorme diferencia en sus estaturas, haciendo aún más evidente la de la consentida presentadora.

Ella luce un vestido holgado en color claro, que le llega hasta las rodillas, realzando sus espectaculares piernas, con una enorme sonrisa y un maquillaje acorde con el tono del look es que se luce sensacional para los televidentes.

Pero algunos usuarios no han podido evitar estallar en críticas hacia la puertorriqueña y bajo la publicación es que le han enviado sus comentarios, enfocándose principalmente en lo delgada que luce últimamente.

“¡Dios mío! Pero Adamari va desaparecer, casi no se reconoce“, “Que flaca esta se le ven mal las piernas y rodillas después de cierta edad no debe rebajar más“, “Las rodillas quedó el puro hueso“, expresaron en las redes los followers.

Sigue leyendo:

VIDEO: Chisme no Like insiste en que Adamari López miente y bajó de peso con una intervención

¿Adamari López ya tiene pareja? “Les presento a mi novio”, reveló en redes

En esta nota

Adamari López Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain