Xavi Hernández le manda un guiño al “Chucky”: el entrenador del FC Barcelona se rindió a los pies de Hirving Lozano

"Me parece un futbolista capaz de marcar diferencia", sentenció Xavi Hernández sobre Hirving Lozano. El mexicano no estará disponible para el partido por la UEFA Europa League. Su lesión con El Tri lo alejará más días de las canchas

Hirving Lozano

Hirving Lozano ha marcado cinco goles en la temporada. Crédito: Mario Carlini | Getty Images

Hirving Lozano viene de sufrir una lesión con la selección mexicana. El “Chucky” sufrió una luxación en el hombro, una lesión que lo sacó del partido contra el FC Barcelona. En este sentido, Xavi Hernández considera que la ausencia del mexicano será de gran alivio para el FC Barcelona. El conjunto catalán enfrentará al Napoli por la UEFA Europa League.

“Tienen bajas importantes Lobotka, Politano y el mismo Lozano, que me parece un futbolista capaz de marcar diferencia en banda, uno contra uno, habilidoso, desequilibrante. Es una baja importante para el Nápoles, me parece un muy buen jugador”, expresó Xavi Hernández en conferencia de prensa previo al partido entre el FC Barcelona y el Napoli.

En este sentido, el ex futbolista español ve cómo un alivio la ausencia de un jugador del calibre de Lozano. De hecho, “Chucky” también estaría ausente para la vuelta. Los reportes indican que el mexicano estaría de regreso a mediados de marzo.

Los números de Hirving Lozano con el Napoli

A pesar de que esta no ha sido una gran temporada para el azteca, Xavi Hernández está consciente de su peligrosidad. Lozano ha sido víctima de las constantes lesiones, pero esto no ha impedido su accionar con el equipo italiano.

“Chucky” ha jugado 28 partidos con el conjunto italiano. Durante esa cantidad de encuentros el mexicano ha anotado 5 goles y ha repartido 3 asistencias.

También te puede interesar:
· Seis futbolistas mexicanos corren peligro de ser deportados de Costa Rica
· Dani Alves fue sacrificado: el FC Barcelona excluye de la UEFA Europa League al experimentado lateral
· ¿México vs. México? El momento en el que Hirving Lozano le dio un golpetazo en el rostro a Raúl Jiménez

En esta nota

FC Barcelona Hirving Lozano Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain