Día de los Presidentes 2022: las mejores ofertas en Amazon, Best Buy, Walmart y Home Depot

El Día de los Presidentes es una fecha muy importante en Estados Unidos y es una buena oportunidad para aprovechar las ofertas o promociones de Amazon, Walmart, Best Buy o Home Depot

Día de los Presidentes 2022: las mejores ofertas

Si buscas los mejores precios no te puedes perder estas recomendaciones. Crédito: Shutterstock

Si estás buscando comprar muebles, electrodomésticos o accesorios para el hogar, este fin de semana del Día de los Presidentes o Presidents’ Day puede ser el mejor momento para encontrarlo al mejor precio.

Históricamente esta fecha se conmemora el tercer lunes de febrero y este año el feriado será el lunes 21.

Sin embargo, como cada año, las tiendas minoristas comienzan a ofrecer sus descuentos desde el viernes, para que los compradores puedan disfrutar de las ofertas durante todo el fin de semana. Este 2022 algunas tiendas lanzaron sus ofertas desde inicios de febrero.

Marcas como Amazon, The Home Depot, Walmart y Best Buy ya anunciaron en qué consisten los descuentos que ofrecen, que estarán disponibles durante estos días ya sea en compras online o directo en las tiendas.

Aunque la mayoría de los descuentos finalizan el lunes 21 de febrero por la noche, algunos minoristas como The Home Depot extendieron sus ofertas hasta finales del mes.

Aquí te decimos en qué consisten los descuentos de estos 10 minoristas:

Amazon

Al abrir la aplicación, aparecerá la selección de ofertas en diversos artículos como ropa, libros, artículos de belleza y cuidado personal, colchones, productos electrónicos, joyas, muebles, artículos para el hogar, instrumentos musicales y juguetes.

Bed Bath & Beyond

Tiene descuentos de hasta el 50% en aspiradoras Shark, máquinas de café Breville y licuadoras Ninja. La oferta estará hasta el lunes 21 de febrero.

Best Buy

La empresa anunció ofertas en televisores, computadoras portátiles, auriculares, teléfonos celulares, micrófonos y refrigeradores. Algunos de sus descuentos imperdibles incluyen una computadora portátil HP Intel de 14″ que tiene un precio de $189.99 (regular $250) y televisores inteligentes a partir de $99. Sus descuentos estarán vigentes hasta agotar existencias.

Disney+

Al adquirir el paquete Disney+ tendrás acceso a Hulu, Disney+ y ESPN+ por $13.99 al mes. Se trata de un ahorro de $7.98 en los tres servicios de transmisión.

eBay

Podrás ahorrar hasta 50% en camas, colchones y ropa de cama. Si lo que buscas son marcas exclusivas, también tendrás un descuento de hasta 30% en relojes, bolsos y joyas de Cartier, Rolex y Hermés.

Home Depot

Tu hogar podrá verse renovado con las rebajas que ofrece esta tienda en productos de almacenamiento, artículos del hogar y algunos electrodomésticos. Hay descuentos hasta de 40% en productos seleccionados.

Macy’s

Ofrece descuentos de hasta un 65% en artículos para el hogar y artículos esenciales para la cocina.

Target

Aunque no anunció ofertas específicas para el Día de los Presidentes, también tiene ofertas. Entre las gangas que ofrece se encuentra la ropa de cama con un 20% y hasta un 25% en muebles y artículos de decoración del hogar.

También tiene hasta un 50% en ropa, juguetes y artículos para el hogar seleccionados, aunque esta oferta solo es para compras en línea. Además, podrás encontrar camisetas desde $5 y hasta 15% de descuento en juguetes de princesas de Disney.

Walmart

Ofrece descuentos masivos en artículos para el hogar, artículos esenciales para la cocina y ropa. Uno de los consejos es comprar en la sección de liquidación para obtener descuentos aún mejores.

Este fin de semana es un buen momento para aprovechar ofertas en dispositivos como el Apple Watch Series 7 GPS Watch, que cuesta $349, o los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Studio3 por solo $189.99, y la barra de sonido Samsung de 170 W y 2.1 canales con subwoofer inalámbrico por $99.

Wayfair

Este gigante de los muebles ofrece hasta 70% de descuento del 14 al 21 de febrero en alfombras, electrodomésticos, colchones y decoración. Los precios de algunos muebles de oficina podrás encontrarlos desde $75.

También te puede interesar: Presidents’ Day en Amazon: 10 ofertas imperdibles en tecnología

En esta nota

Amazon Best Buy ofertas Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain