Duelos de alta factura: México enfrentaría a Brasil y Argentina como preparación previa al Mundial de Qatar 2022

Los dirigidos por Gerardo Martino empiezan a planificar el futuro de cara al Mundial Qatar 2022. México también jugaría contra Venezuela en Orlando, Florida

Mexico v Costa Rica - Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifiers

México se ubica tercero en el Octagonal de Concacaf. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La Selección de México todavía no ha asegurado su presencia en el Mundial Qatar 2022, pero eso no frena a los dirigentes en planificar la preparación previa en caso de asistir a la magna cita. Los grandes de Conmebol como Brasil y Argentina aparecen en el horizonte de El Tri.

Según el reportero Gibrán Araige, de la cadena TUDN México, el duelo contra Argentina tendría fecha para septiembre y sería en Fecha FIFA. Por eso el aliciente de jugar contra Lionel Messi y el plantel que Lionel Scaloni trabaje para asistir al Mundial.

No revelaron fecha del posible duelo contra Brasil, pero también existen las conversaciones para hacerlo realidad. Tanto Argentina como Brasil ya tienen su clasificación asegurada y ellos empiezan a trabajar pensado en la preparación de sus plantillas mundialistas.

Un amistoso que sí estaría cerrado según TUDN es contra Venezuela a finales de abril en Orlando, Florida. No será en Fecha FIFA, por tanto Gerardo Martino tendría la posibilidad de avistar otros jugadores tras finalizar el Octagonal de Concacaf en Marzo.

También trabajan en cerrar otro duelo fuera de Fecha FIFA y en concretar una gira por Europa que incluya amistoso contra selecciones de ese continente después del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA el próximo 1 de abril.

También te puede interesar:
Mundial Qatar 2022: Se han solicitado 17 millones de entradas en el primer periodo de ventas
Mundial Qatar 2022: Se han solicitado 17 millones de entradas en el primer periodo de ventas

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain