La exuberante Christina Aguilera pasa a ser dueña de un equipo de fútbol en Estados Unidos y no pasa desapercibida

Más de décadas tiene Christina Aguilera siendo exitosa en su carrera como cantante, modelo, productora y un breve camino como actriz, ahora contribuirá al éxito de un equipo de fútbol en Estados Unidos

Christina Aguilera en más de una oportunidad que ve y práctica deportes con regularidad. En la foto se le ve en su presentación en los Latin Grammy 2021.

Christina Aguilera en más de una oportunidad que ve y práctica deportes con regularidad. En la foto se le ve en su presentación en los Latin Grammy 2021. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La lista de famosos multimillonarios que han invertido en franquicias deportivas es larga. Entre los más destacados se encuentra David Beckham, propietario mayoritario y presidente del Inter Miami de la MLS. Ahora la famosa artista Christina Aguilera ha decidido pasar a formar parte del privilegiado registro.

Aguilera es conocida por ser cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de modas, productora y ahora también añadirá en su biografía de Internet que es dueña de un porcentaje del equipo Angel City FC, nueva franquicia de la National Women’s Soccer League.

El nuevo equipo de la liga femenil del fútbol norteamericano se encuentra todavía en ronda de financiación para sumar más capital en su anticipado debut.

Además de la exhuberante y sensual artista, se encuentran en la asociación la diseñadora Rachel Zoe, el autor Jay Shetty, el gimnasta y medallista de oro olímpico Shawn Johnson East, además de la actriz Gabrielle Union.

Entre los accionistas también se encuentra la joven Kaavia James (3 años), hija de la ex figura de la NBA Dwyane Wade, que a su corta edad suma millones de seguidores en el perfil que gestionan sus padres en la red social Instagram.

A falta de datos comprobados u oficiales, Kaavia puede ser la dueña más joven de un equipo de fútbol profesional, superando al grupo de chicos que en 2019 pasó a comandar las riendas del Walton & Hersham, club semiprofesional que juega en las categorías menores de Inglaterra.

“Son un grupo increíblemente diverso de personas cuya vida y trabajo se alinean con la misión de nuestro club. Cada uno de nuestros nuevos inversionistas son comprometidos a apoyar nuestro propósito de establecer expectativas más altas dentro y fuera de la cancha a través del impacto que estamos teniendo en la comunidad y en el juego femenino”, dijo al respecto de este último trato la presidenta de Angel City FC, Julie Uhrman.

SIGUE LEYENDO:

Josef Martínez enciende la MLS con su declaraciones sobre las metas del Atlanta United

Beijing 2022 | Kamila Valieva: el dramático final de la participación de la joven patinadora rusa en los Juegos tras el escándalo de dopaje

En esta nota

Christina Aguilera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain