Lewis Hamilton y su regreso a la Fórmula 1: “Nunca dije que iba a parar”

Lewis Hamilton habló sobre el final de la temporada pasada y las expectativas de este nuevo año en la Fórmula Uno

Hamilton no pudo pasar de la Q1 en la pole.

Hamilton no pudo pasar de la Q1 en la pole. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

El británico Lewis Hamilton, séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, aseguró este viernes, con motivo de la presentación del nuevo W13 de Mercedes, que nunca dijo que “iba a parar”.

“Nunca, nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago”, manifestó Hamilton, quien admitió que perder el título en Abu Dabi “fue un momento difícil” y que optó por alejarse de todo durante un tiempo y estar con su familia.

“Fue un momento en el que realmente necesitaba dar un paso atrás y concentrarme en el presente. Tuve a mi familia alrededor. Y finalmente llegué a un punto en el que decidí volver a afrontar otra temporada y trabajar con Toto (Wolff) y George (Russell”, dijo Hamilton, quien aseveró que le encanta hacer lo que hace y que “es un gran privilegio trabajar con este gran grupo de personas”.

El británico se congratuló de poder trabajar con el joven Russell, que será su compañero de escudería la próxima temporada tras reemplazar al finlandés Valtteri Bottas. “Es positivo tener sangre nueva. Es emocionante ver a George entrar y traer su energía. Ya se puede sentir en el equipo. Va a ser una temporada emocionante”, señaló.

Nuevo bólido

El equipo Mercedes-AMG Petronas ha desvelado este viernes el nuevo W13, el bólido con el que tratará de recuperar el título mundial de Fórmula Uno que la pasada temporada el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) arrebató al británico Lewis Hamilton.

Mercedes presenta una nueva pareja de pilotos, ya que junto a Hamilton estará su compatriota George Russell, que ha relevado al finlandés Valtteri Bottas, así como el regreso de la ‘plata’ y cambios importantes en el chasis y la unidad de potencia para adaptarse a la modificación del reglamento técnico más importante. Según la escudería, el W13 es nuevo en un 98%.

El coche del equipo para 2022 se llamará “Mercedes-AMG F1 W13 E Performance”. Es el decimotercer coche construido por el equipo de trabajo de la escudería desde que regresó a la Fórmula Uno en 2010.

Lee también:

Carlos Salvador Bilardo recibe un homenaje por parte de la CONMEBOL

Matthew Stafford y los Rams reaccionan a las críticas y le ayudarán a fotógrafa accidentada luego de que el quarterback le diera la espalda cuando la vio caerse

En esta nota

Fórmula 1 Lewis Hamilton Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain