Kyrie Irving sobre su postura antivacuna: “No me siento culpable por no vacunarme aunque me llamen medio hombre”

Kyrie Irving explicó que le hacen chistes y bromas sobre su postura ante las vacunas, pero que es algo que está acostumbrado

El jugador dijo que hacen chiste sobre su postura ante las vacunas.

El jugador dijo que hacen chiste sobre su postura ante las vacunas. Crédito: Getty Images

Los Brooklyn Nets están pasando uno de los peores momentos de la temporada. Tras la partida sorpresiva de James Harden a los 76ers y luego una racha de 11 derrotas consecutivas, parece tener el equipo en crisis.

Kyrie Irving ha sido uno de los jugadores más criticados debido a que sigue sin jugar los partidos como local, por no tener la vacuna contra el covid y no cumplir con las reglas impuestas en Nueva York.

A pesar de perderse múltiples juegos por esa decisión, Irving no se arrepiente, pero afirma que en otra ciudad tal vez sería diferente.

“Soy el único jugador que tiene que lidiar con esto en la ciudad de Nueva York porque juego allí. Si estuviera en cualquier otro lugar de otra ciudad, probablemente no serían las mismas circunstancias”, dijo el base de Brooklyn.

El jugador también confesó que en varios partidos ha escuchado varios chistes sobre su condición y lo que le ha tocado vivir.

“En espacios públicos me doy cuenta de que la gente hace muchas bromas sobre mi situación. Me llaman ‘Medio partido’ o ‘Medio hombre’. Ese ruido externo a veces me molesta, pero no tiene un gran impacto en mí porque estoy acostumbrado”.

Irving expresó en conferencia de prensa que espera contar con el apoyo de más personas que tengan situaciones similares a la suya, y que ha intentado hacer su mejor esfuerzo posible.

“Intento vivir mi vida lo mejor posible, como todo el mundo que ha perdido estos dos últimos años. No tenía un plan establecido, pero dime, ¿estoy solo ahí fuera o tengo el apoyo del resto de la gente que está pasando la misma situación que yo?”.

Los Nets de Brooklyn tienen récord de 31 victorias y 28 derrotas y están ubicados en la octava posición, último puesto a los playoffs, de la Conferencia Este. En sus últimos 10 partidos, el equipo tiene marca de ocho derrotas y solo 2 victorias.

Lee también:

Beijing 2022 | Kamila Valieva: el dramático final de la participación de la joven patinadora rusa en los Juegos tras el escándalo de dopaje

Carlos Salvador Bilardo recibe un homenaje por parte de la CONMEBOL

En esta nota

Antivacunas Brooklyn Nets Kyrie Irving NBA Nets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain